¡Qué noche tan especial la de ayer! Os cuento que fueron los premios de la revista Mujer hoy, concretamente la tercera edición, que un año más se celebraron en el Museo ABC. Fue un fiestón por todo lo alto, donde se rindió homenaje a las 4 mujeres más admiradas por las lectoras.

Fueron muchísimas las caras conocidas que quisieron estar en un día tan importante. Me encontré con amigos, gente querida y con todo el equipo de Mujer hoy que tanto cariño  me ha demostrado desde el principio. Chicas gracias por quererme tanto y por quererme tan bien!!!!!! Sois la bomba compañeras.

Tuve el placer de presentar los premios y vivir muy de cerca todas las emociones que se vivieron en el escenario. ¡Qué nervios! No nos faltó de nada, una excelente cena servida por el catering de Mallorca, rodeados de la magnifica exposición "La elegancia del dibujo, crónica de París", de Carlos Sáenz de Tejada.

No me fui sin antes hacer dos brindis: uno a la salud de estos premios, que un año más han demostrado por qué son los mas prestigiosos de España en el reconocimientos a trayectorias con nombre de mujer. Y dos, por tod@s vosotr@s, que ya son muchos meses los que llevamos junt@s!!!!!! Chic@s gracias por estar ahí!! (prometo que solo fueron dos, jajajaja)

 A media noche volví a casa por miedo a que, como en los cuentos, me convirtiera en calabaza!!!!jajajaja

Para la ocasión volví a confiar en el Salón de Moncho Moreno. Para el maquillaje y el pelo, esta vez me puse en manos de Gabriel Llano, quien además de un gran profesional es divertidísimo. ¡Muy recomendable!

El vestido de paillets o lentejuela dorada (para presentar los premios en el escenario tanto brillerio nos pareció que quedaría fenomenal) de Blumarine, las sandalias de Diory el clutch dorado y negro, de Jimmy Choo.

CRÉDITOS: Todo de esta temporada.

Chic@s hubiera querido hacer fotos de todo, pero al final en este tipo de evento te lías a charlar con la gente y cuando te quieres dar cuenta...zas!!!, ya te tienes que ir.

Prometo estar atenta en la próxima. Ya sabéis, yo y mi cámara!!!!! Nos leemos como siempre el miércoles, que no me falte nadie!!!!!! BEEEEESO!

Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Mar Saura
+info
Autora Mar Saura

Actriz y presentadora.

Visita la página oficial de Mar Saura
Mar Saura

¡Holaaaaaa! Soy Mar Saura y a partir de ahora compartiré contigo mis secretos de belleza, mis trucos, mis looks favoritos, mis rodajes... ¿Te apetece? ¡Pues no te lo pierdas y sígueme!

Instagram