Os decía el lunes que no os perdierais este post porque os lo iba a dedicar especialmente a tod@s vosotr@. Y digo especialmente porque en realidad, desde que comencé este blog, todos los post son para vosotr@s.
¡Chic@s sois sencillamente la bomba! No me canso de deciros que cada dia me impresionáis más con todos vuestros comentarios, sugerencias...
Siempre los leo todos y, como ya sabéis, no solo me llegáis al corazón, sino que además con muchas de las historias que me contáis me río muchísimo.
No sé si realmente con todas mis recomendaciones os podré echar un cable, pero de lo que sí estoy segura es de todo el cariño que me dais y de la cercanía que me mostráis.
Familia, aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar. A partir de ahora intentaré contestar a todas vuestras dudas. ¡Así que ya sabéis donde estoy!
Empienzo con un par de preguntas que me hicisteis el lunes:
- Cristina: Cuando quiero más volumen del normal para mi cabello siempre lo seco boca abajo para ahuecarlo lo máximo posible. Cardo un poco la raíz y, sin desenredarlo, me hago unas anillas en forma de rulo grande. Me pongo laca y doy calor con el secador durante 5 minutos. Después las dejo al menos 20-25 minutos hasta que se enfrían. Al quitarlas y cepillarme el pelo consigo mucho más volumen. ¡Espero que te funcione guapísima!
- Vistoria: Siempre voy a hacerme la acupuntura a la clínica Guang An Men, que está en la calle Jorge Juan 141 de Madrid. Ojalá te vaya tan bien como me va a mi, ¡besos Vistoria!
- Ana M: Atrévete a comprarte un sombrero. Estarás guapísima y a muchos de tus looks les dará un toque especial. Además, ahora para el verano, ¡¡¡te servirá también para la playa!!! Besos bella.
Para dar un
paseo por la plaza Mayor me puse: el
vestido y el cinturón de
Yube; los zapatos de
Cleregie; el sombrero de
Aggabarti; la cartera de
Blanco; las gafas de corazón de mi fondo de armario; el colgante corto y las pulseras de
Gemmasu y el colgante largo de
Monica Vinader.
CRÉDITOS (todo de esta temporada):
Vestido de
Yube
Cinturón de
Yube
Zapatos de
Cleregie
Sombrero de
Aggabarti
Cartera de
Blanco
Gafas de corazón de mi
fondo de armario
Colgante corto de
Gemmasu
Pulseras de
Gemmasu
Colgante largo de
Monica Vinader
NO DEJÉIS DE PROBAR: Siempre me aconseja Jorge Pineda (maestro de yoga y relajación; diplomado en Masaje médico oriental... entre otras muchas cosas) que me aplique de vez en cuando una
mascarilla de arcilla verde. La puedes comprar en un herbolario. Cuando la retires después de dejártela unos 20 minutos y te laves la cara verás que queda
suave y tersa. Puedes también aplicarte para nutrir tu piel una
mezcla de aloe vera, agua de rosas más dos gotas de aceite esencial de rosa mosqueta y de esencia de espliego. Siempre utilizo la cosmética natural de vez en cuando, ¿y vosotr@s? Si lo probáis, ya me contareis.
Amig@s,
¡os deseo un miércoles lleno de lo mejor! Sed felices.
Nos leemos el viernes, que no me falte nadie. Mientras tanto os espero en mi twitter
@marsaura
BEEEEEESO.