Raquel del Rosario: Transforma una camiseta en menos de 15 minutos

  • Hola chicas! Esta vez vamos a dejar la camiseta de chico de lado (me consta que hay más de un novio/marido mosqueado jaja) Aún así yo he comprado una talla más grande que la mía para que en el resultado final me quede más fruncidita :)

He elegido una camiseta a rayas de algodón de Zara. Vamos por pasos:

  • 1. Extendemos la camiseta y la recortamos como en la foto, desde la zona de la axila hasta el lateral del cuello en el lado opuesto.
Raquel Rosario


  • 2. Vamos haciendo cortes pequeñitos cada 2cm en toda la parte superior delantera y trasera, también alrededor de la manga. Pasamos un cordón haciendo zig-zag de manera que los extremos acaben saliendo por la parte de fuera para más tarde atarlos entre sí. El cordón que he elegido es de color verde césped, me gusta mucho el contraste con el azul y blanco. También podéis probar a hacerlo con una cinta u otro tipo de cordón, y la medida de este dependerá del tamaño de la camiseta y la constitución de cada una.
Raquel Rosario


  • 3. Ahora nos probamos la camiseta y tiramos de los extremos de cordón hasta ajustarla bien al cuerpo, luego los atamos entre sí haciendo dos lacitos y.... ¡ya está!
Raquel Rosario



El resultado es una camiseta completamente diferente, con un toque mucho más veraniego y fresco. Yo la he combinado con un short verde de Zara :)

Raquel Rosario
Espero que os guste. La semana que viene os enseñaré un truquito nuevo.
Besos.
Raquel

Autora

+info
Autora

Holaaaaa a todaaaas! Aquí os contaré como customizar vuestra ropa para darle otro aire y para que siempre vistais a la última y con un toque diferenciador y muy 'chic'. Te espero!