No pensaba hacer nada especial para San Valentín, ni lista de regalos para tu media naranja, ni planes románticos para salir de la rutina . Lo siento, pero no hay fecha en el calendario que me dé más pereza! Pero voy a aprovechar para publicar un post que llevaba tiempo en la nevera. Un repaso por los looks de las parejas famosas más estilosas del momento.
Y para no hacer lo mismo de siempre, he hecho un mix con mis celebrities y blogueras favoritas! Snakes Nest, Olivia Palermo, Emma Stone, Diane Kruger, Gary Pepper VIntage, Gisele Bundchen, Fashion Vibe, Miranda Kerr y Jessica Biel (junto con sus respectivos maridos, novios o amigos con derecho a roce) componen mi lista de duetos de amor versión chic. Os confieso que había incluido otra pareja, pero la he tenido que quitar en el último momento, ya no están juntos, oooops!! Tengo que ponerme al día con las revistas del corazón!! (Os imagináis quién puede ser???).
¿Qué pareja es vuestra preferida? ¿Cuál de ellas os parece la más estilosa, mona y pluscuamperfecta? ¿Me he dejado alguna en el tintero del amor?