Y llega la tercera entrega de la serie Clones e Inspiraciones, que empecé hace unas semanas. La temporada se acaba y ya podemos ir pensando en los clones de primavera-verano. Pero todavía quedaba alguno clon invernal por descubrir! ( Es curioso que la colección de invierno esté a punto de entrar en rebajas cuando la estación, según marca el calendario, empezó ayer...).

En la primera parte hablamos de bolsos, en la segunda de todo un poco y ahora toca repasar los zapatos y alguna otra prenda que se ha colado:  

Christian Louboutin tiene que tener un abogado encargado exclusivamente del tema de los clones. Sus zapatos son los más deseados y eso suele ir unido a ser los más copiados. En este caso, la firma Kling versiona su botín bicolor sin demasiado disimulo. Son casi idénticos!

El abrigo de Burberry con cremallera horizontal ha acaparado todas las miradas dentro y fuera de la pasarela. Los diseñadores de Stradivarius ya se fijaron en él para crear una versión más juvenil, que todavía podéis encontrar en las tiendas. Ahora es el turno de Cos, del grupo H&M, que nos presenta un abrigo de corte recto en línea con su estilo minimalista. (175 euros).
 
Y la sombra de Lanvin para H&M es alargada...o no? En esta ocasión puede ser mera casualidad. La camiseta de Sfera, que han colgado esta semana en Facebook, tiene cierto parecido con la que Lanvin diseñó para el grupo sueco. De cualquier manera, si alguna de vosotras se quedó con las ganas de conseguir la "exclusiva", puede quitarse la espinita...

Y retomamos el tema Louboutin. En este caso son unos botines negros con detalles de leopardo. Los podemos encontrar muy parecidos en la tienda online Westrags (www.westrags.com/es), que se está poniendo de moda entre las bloggers de medio mundo. La calidad no es para tirar cohetes pero el parecido es innegable...

Y las famosísimas Ugg tienen su réplica en H&M. Yo sigo sin entender el éxito de estas botas, mira qué son feas!, pero debo estar equivocada porque ahí siguen triunfando temporada tras temporada. La gracia de las auténticas es que deben ser muy calentitas pero merece la pena pagar más de 200 euros?? Ante la duda, las de H&M (9,90 euros)!

Y por último, os dejo una inspiración, en este caso no podemos hablar de clon. Los botines de encaje de Louboutin han causado furor entre las celebrities como Jessica Alba. Si buscas algo parecido para estas fiestas tienes un modelo similar en Sfera por 36 euros.

¿Clon o simple inspiración? ¿Cuál es vuestro veredicto? ¿Qué zapatos os gustaría que clonaran la próxima temporada?

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca