• Comentarios

La temporada de verano ha terminado para los clones. Y no ha estado nada mal! Pero mirando hacia el futuro, el otoño se presenta muy pero que muy interesante. Entre la colección de Isabel Marant, clonada casi al completo, y las primeras inspiraciones en Prada se cuelan nuevos nombres (D&G y Burberry) que seguro que volverán a aparecer en los próximos meses.

Pero en cuanto a complementos Valentino sigue liderando el ranking de los clones. La firma portuguesa Parfois presenta en su catálogo un bolso con tachuelas muy similar al de la casa italiana. Todavía no ha llegado a las tiendas, pero tiene pintaza!!

Tengo la sensación de que casi todos los botines de Zara están inspirados en algo. En esta ocasión se fijan en un modelo con hebillas de una marca poco conocida, Tabitha Simmons. Están en mi whislist, pero voy a esperar que tienen que llegar muchas novedades!

Los brocados dorados de D&G son complicados para el día a día (e incluso para la noche). Sin embargo la firma inglesa River Island se atreve siempre con el más difícil todavía. En primavera apostó por los bustiers de Versace y ahora prueba con el terciopelo y los bordados dorados. No sé si en tierras británicas tendrá su público, pero yo aquí no lo veo. Habrá que ver si los chicos de Inditex introducen en su colección esta tendencia.

Y saltan a escena los búhos, que vimos en el desfile de Burberry Prorsum.  A Suite Blanco acaba de llegar una camiseta con un estampado similar. No es una copia exacta, pero nos sirve para imitar su look con una falda lápiz. No se ve bien, pero el búho lleva unas pequeñas tachuelas doradas!

más novedades en Facebook!

Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique
+info
Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad