Todo lo que lleva la palabra novia huele a negocio. Gracias a la frase "es una vez en la vida" - (bueno a veces más de una) la mayoría de las mujeres perdemos el norte y  empezamos a gastar sin ningún tipo de reparo. Primero el vestido, luego los accesorios, sin olvidar las joyas y por supuesto los zapatos!

Y seguro que alguna vez os habréis preguntado, qué sentido tiene romperse la cabeza buscando el zapato perfecto  si en el 98% de los casos no se ven?? Primero porque nos encantan, simplemente el hecho de buscar, comparar, probar... es un placer en sí mismo. Segundo porque nosotras sabemos que los llevamos, forman parte de un conjunto donde tienen que encajar todas las piezas. Y por último, porque serán los protagonistas de muchas fotos! Quién no tiene un primer plano de sus zapatos de novia o una imagen poniéndoselos?? 

Y aunque vestidos de novia hay muchísimos, la oferta de zapatos es más bien escasa. Hay pocas marcas que tengan su línea de calzado para novia y las colecciones suelen ser bastante reducidas. Pero desde el pasado lunes existe una nueva opción a tener muy en cuenta: Uterqüe. Su Wedding Collection está formada por 7 modelos de todos los estilos: peep toe, sandalias planas, flores, strass, lazos... aunque yo echo de menos un taconazo de vértigo! 
 
Están disponibles en 10 tiendas de España y se hacen por encargo. Lo más novedosos es que la novia podrá personalizar a su gusto el acabado de su zapato, al poder elegir entre las opciones del muestrario de pieles y rasos. ¿Una gran idea, no??

Los precios? aunque no están en la web, he hecho periodismo de investigación y me han contado que el más caro, el modelo con cristalitos de Swaroski, cuesta 249 euros. Los demás están entre los 119 y los 189 euros. 


¿Qué os parece la colección? ¿Os casaríais con alguno de ellos?¿Qué tipo de zapato os gusta para el gran día?  

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca