Hoy sale a la venta la colección de Paula Echevarría para SuiteBlanco Otoño 2012. Y ya tenemos las imágenes de la campaña para ir haciendo nuestra lista.
Por un lado tenemos una colección estilo lady con mucho vestidos lisos o estampados. Todos acompañados por accesorios vistosos, como maxi collares o carteras de mano. (Atención al clonazo de un clutch con tachuelas de Valentino). El toque Chanel los ponen las chaquetas y abrigos de tweed con ligeros brillos y alguna tachuela. Mucho negro, azul klein y algo de gris combinado con rojo. No es mi estilo, de momento creo que paso de largo.
Por otro lado, tenemos una colección mucho más informal con camisas estampadas, abrigos de pelo, pantalones con print animal, zapatillas con tachuelas o cargo, abrigos con mangas de cuero y vestido con flores. No tienen mala pinta los vaqueros, me gustan tanto los de estampado de leopardo como los caqui con bolsillos!. Y para el precio que tienen los jeans de SuiteBlanco no sientan nada mal. Son una buena opción para probar tendencias más atrevidas sin dejarnos un dineral.
De cualquier manera, como ha ocurrido en anteriores ediciones, seguro que la colección se vende sola. ¡De momento parece que a SuiteBlanco le sale rentable su alianza con la actriz!
¿Qué os parece lo nuevo de Paula? ¿Reconocéis su estilo en estos looks o creéis que simplemente se pone lo que la marca quiere promocionar (o una mezcla de ambas cosas)? ¿Qué prenda se convertirá en la más vendida de la temporada?