• Comentarios

Julio ha sido un mes de sequía en cuanto a lookbooks por culpa de las rebajas. Pero ya empiezan a aflorar los primeros del mes de agosto. Mango se adelantó unos días y Stradivarius se ha estrenado dentro del grupo Inditex. Y lo ha hecho a lo grande! Me gustan un montón de prendas y sus propuestas para combinarlas son de 10!

Se ha notado el cambio de estación, ya empiezan a aparecer las chaquetas de entretiempo sobre todo cazadoras vaqueras. También se ve en los colores, con mucho negro suavizado con prendas en denim desgastado.

¿Las piezas estrella de esta colección? Algunas ya han salido en las compras de la semana, como la parka con mangas de cuero o la chaqueta de rayas. También tiene buena pinta el blazer de flores, el vestido negro con transparencias, el jersey de rayas y la camisa vaquera con tachuelas en el cuello. También suman a su apuesta otoñal brazaletes rígidos, collares trenzados, pulseras con pinchos y collares con cadenas.

Lo que está claro es que heredamos de la pasada temporada la pasión por la chatarra. Un consejo anti crisis: si alguna es apañada (yo no lo soy) que se pase por Pontejos y compre tachuelas y pinchos al por mayor. Es una forma de actualizar lo que ya tenemos en el armario sin gastarnos prácticamente nada!

¿Qué os parece el nuevo lookbook de Stradivarius? ¿Deberían innovar más o preferís que sigan en línea con lo que se lleva? Más novedades en Facebook !

Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique
+info
Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad