• Comentarios

El tiempo nos ha dado un respiro, pero que nadie se engañe, el otoño está a la vuelta de la esquina. Y las novedades vienen cargadas de jerséis y botines de todos los estilos. Os dejo mis recomendaciones de shopping para este fin de semana y algunas ideas de última hora! 

Zara People ha vuelto y lo ha hecho a lo grande. Me encantan los looks que han colgado como ejemplo. Del primero me quedo con una falda con brocados, Así de primeras puede parecer un poco Blair Waldorff, pero combinada con una chaqueta con tachuelas queda de lujo.

El segundo look me parece simplemente genial, aunque no sé si me atrevería a llevarlo tal cual. Se veía venir. La sudadera con bordados de colores ya ha desaparecido de su web y ya empieza a aparecer en muchos blogs. La idea es llevarla con una falda tubo roja que aporte un toque de elegancia. Un mix complicado pero que funciona! 

Y sin salir de Zara, me quedo con un clutch de raso con perlas, un poco barroco pero que puede ser el contrapunto a un look sin gracia. Y os recomiendo estos botines de Trafaluc. Llevaba tiempo buscando algo en burdeos y fue amor a primera vista. Además son comodísimos! 

Oysho tiene un lema, pocas prendas pero muy bien seleccionadas. Y encima todo a buen precio! mi última adquisición ha sido este jersey burdeos con angora. Y sólo 22,90 euros. 

Y aunque empiezo a estar cansada de la fiebre de las sneakers, seguro que muchas todavía estáis en "busca y captura". Mis preferidas de esta semana son las de Pull & Bear, en tonos tierra. Si os gustan no os lo penséis mucho, va a ser visto y no visto. 

Massimo Dutti acaba de lanzar una colección limitada bajo el nombre "Especial New York". Los precios están un poco inflados y hay prendas que superan los 400 euros. Pero hay alguna cosa asequible, como estos preciosos zapatos de salón de charol.

Y ayer aprovechando la shopping night de Mango compré online un jersey con ochos en color crudo. Es de esas prendas que te acabas poniendo con todo! más novedades en  Facebook

Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique
+info
Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad