Aunque hoy es un día especial, no quería dejaros sin el post de las compras de la semana. Nos vienen muy bien para ir haciendo la lista para los Reyes Magos (nunca está de más ir dejando pistas) o comprar algún regalo de última hora para Papá Noel. Estas son mis propuestas:

 

Anillo Arty de YSL (140 euros). No suelo llevar joyas y mucho menos anillos, pero estos originales diseños de Yves Saint Laurent me robaron el corazón nada más verlos. El turquesa es mi preferido, pero por lo visto no es fácil conseguirlo. ¿Qué os parece el rosa? Será la novedad, pero creo que me gusta tanto como el azul! Y para estar firmado por YSl no tiene un precio desorbitado. ¿Lo añadimos a nuestra wishlist?

 

Vestido negro con bolsillos de “cuero de Zara (25,90 euros): A estas alturas del año llegan pocas novedades a las tiendas. Los avances de primavera empiezan a llenar las estanterías, pero lo hacen, de momento, de forma discreta. Sin embargo, está claro que todo lo que llegue durante las últimas semanas del año pasara directamente a la nueva colección. Como este vestido de Zara, que acaba de aterrizar en las tiendas. Por cierto, estaba en gris con los bolsillos en color cuero y ha volado en tiempo record!

 

Cartera “patchwork” de Mango (39,90 euros): el lunes os enseñaba la nueva colección de primavera de la firma catalana, pero todavía estamos a tiempo de hacernos con esta cartera de invierno, con hasta un 40% de descuento. Daros prisa porque termina hoy la promoción, aunque las rebajas tienen que estar al caer (os mantendré informadas)!

 

Sandalias de Topshop (80 euros):  Siento debilidad por el tacón fino pero me he ido adaptando a otras formas. De lo que no cabe ninguna duda, es de la estabilidad que se gana con un tacón ancho como el de estas sandalias. Las negras pegan con todo pero las grises son más bonitas. El nudo delantero es muy Louboutin…

 

Abrigo de pelo de Stradivarius (59,90 euros): Las bajas temperaturas invitan a sacar las pieles, aunque sean sintéticas. Si este abrigo de Stradivarius no os convence 100%, daros una vuelta por Blanco, tienen mucha variedad de abrigos “peluches”.

 

Y una última sugerencia para las afortunadas a las que les ha ya tocado la Lotería o a las que quieran invertir media paga extra en un buen bolso. El modelo Marcie de Chloé (560 euros)  me parece la opción perfecta para el fin de semana, tiene un diseño precioso y el color burdeos puede dar mucho juego. Es tan mono!

 

Y aprovecho el momento para desearos Feliz Navidad y lo que se suele decir, que se cumplan todos vuestros deseos!!  

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca