¿Estáis cansadas de looks atrevidos que jamás os pondríais? Una cosa es verlo en la foto. muchos de esos looks son impresionantes, y otra muy distinta es ponerlo en práctica en nuestro día a día. Las faldas con transparencias, las combinaciones de diferentes estampados y el total look en color pastel son algunas de las tendencias estrella de esta primavera, pero no siempre nos apetece ir vestidas a la última.

Al final las prendas más básicas de nuestro armario son las que más juego dan: camisetas y camisas blancas, faldas negras, bailarinas de colores, jeans desgastados, top con rayas marineras, sandalias nude, faldas con vuelo y americanas neutras.

He seleccionado 20 looks sencillos que no sólo funcionan sino que en muchos casos llaman la atención! La it girl italiana Bianca Brandolini no necesita esforzarse mucho para destacar. Con su casi 1,80 de altura puede permitirse ir con una simple camiseta blanca, shorts de encaje negro y sandalias planas.

Estamos acostumbradas a ver a las blogueras más famosas, como Gala González, con looks de pura tendencia. Sin embargo, hay momentos para todo y también tienen sus días de camisa y vaqueros. Atención a los detalles, las tachuelas de las camisas, que por cierto es de Zara, y la vuelta en el bajo de los tejanos marcan la diferencia.

¿No puedes llevar ni vaqueros ni shorts a la oficina? La falda negra es la solución. Lápiz como la de Camilla Belle para conseguir un look más formal o de cuero como la de Bartabac para un look más trendy.

Un vestido de líneas minimalistas es otra de las prendas que nos sacará de más de un apuro: desde cenas de trabajo hasta eventos familiares, como los bautizos. Toma nota de cómo lo lleva la jovencísima y estilosa Chloë Moretz.  

Para el fin de semana el comodín son los shorts vaqueros. Más o menos desgastados, cortados con tijeras o con vuelta. Combínalos con la clásica camiseta marinera y copia el look ganador de Fashion Vibe.

Merece la pena invertir en un par de vaqueros negros que sienten de lujo. Mis preferidos son los de Diesel pero son bastante caros. Sin embargo, he descubierto que los de la sección Basic de Zara no están nada mal y cuestan alrededor de 30 euros! 

20 ideas que podemos poner en práctica sin comprar nada! ¿Qué os parece este especial "menos es más"? ¿Os aburre ir vestidas con prendas básicas o por el contrario creéis que es el estilo que más os favorece?

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad