Hoy he soñado con bikinis. Será que tengo la mente puesta en el puente de mayo. Si el tiempo no arruina mis planes espero poder estrenar el primer modelito playero de la temporada. Y llegados a este punto del año, el dilema es ¿reutilizar o renovar?

Me he hecho el firme propósito de no comprar bikinis sin ton ni son ( ya tengo una buena colección de modelos y algunos son casi "vintage"). Por suerte, cada año me cuesta menos conseguirlo. Desde que descubrí que el modelo bandeau es la cosa más cómoda del mundo, ya no tengo que dar muchas vueltas. Mis preferidos son de Suite Blanco y H&M, aunque también he fichado algún modelo interesante en Oysho.

 Pero está claro que para gustos los colores. Así que he preparado una selección de lo más variada: con forma de triángulo,  con volantes, lunares, rayas, motivos tropicales o florales, flecos, drapeados... Tendencias? todo vale, aunque está claro que el modelo banda ha desbancado a otros diseños que tradicionalmente triunfaban. Los volantes también están por todas partes! perfectos para las chicas con poco pecho porque añaden volumen.

 ¿Qué modelo de bikini creéis os favorece más? ¿En que marca se encuentran los mejores diseños? ¿Merece la pena invertir en otras marcas más caras o todos hacen el mismo servicio?

Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique
+info
Autora Dominique

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Dominique

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad