La primavera ya está más cerca! Aunque nos cueste creerlo en medio de otra ola de frío polar, las nuevas colecciones nos invitan a pensar en positivo: colores vivos, tejidos ligeros, escotes al aire… ya queda menos chicas!

Y cuál es la prenda estrella de la estación más templada del año? Sin ninguna duda el vestido!  Aunque soy de las que lo usa todo el año, luce mucho más cuando las temperaturas suben y podemos dejar en casa  el kit de supervivencia (medias tupidas, abrigo, bufanda, guantes..).
 
Buceando por las nuevas colecciones he llenado mi whislist de deseos primaverales. Y quería compartirlo con vosotras, prepararos para sufrir unos cuantos flechazos??

En mi visita a H&M he sentido la necesidad de llevarme media tienda! Me ha gustado especialmente el vestido nude con margaritas en relieve. No puede ser más mono! el vestido de volantes, amarillo o azul, con lazo negro sólo cuesta 19.90 euros, uno de cada????

Sin embargo en Zara, la mayoría de los vestidos que nos han colocado de nueva temporada son bastante invernales ( muchos de ellos salieron en octubre, pero misteriosamente se han saltado las rebajas). Se salva un diseño con flores "difuminadas" y uno blanco con rayas azules en varios tonos. Pero seguro que están al caer más novedades!

Y si recurrimos a  las tiendas online, en Asos o Topshop encontramos mil y un vestidos de todo tipo -en Reino Unido van más adelantados que en España porque empezaron las rebajas antes-. Asos se apunta all estilo marinero y Topshop sigue confiando en los estampados florales, típicos de la casa. 
 
¿preparadas para abandonar el Little Black Dress? ¿Os parece precipitado comprar estos diseños cuando el termómetro no supera los 5 grados ? ¿Cuál es vuestro preferido?

Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano
+info
Autora Gemma Cano

Te cuento cómo vestirte para lucir estilazo, dónde y qué comprar, a quiénes imitar y qué marcas low-cost hacen las mejores "inspiraciones" de las firmas de lujo.

Gemma Cano

Bienvenidos a Shopping Philosophy, más que un blog de moda, el sitio en el que te daremos recursos para lucir estilazo. Te enseñamos los mejores looks, los must de temporada, cómo crear un estilo propio o cómo hacerte con esa pieza imprescindible a un precio que nunca imaginaste. Vente de compras conmigo, analiza el estilo de las celebrities y no te pierdas los mejores trucos para lucir como nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad