La diseñadora Victoria Beckham ha popularizado el look "working girl". Sus vestidos tubo ultraceñidos, por debajo de la rodilla y con estudiados guiños geométricos se han convertido en los más buscados del otoño. De la mano de asos.es te proponemos un look "beckham" por menos de 300 euros. Recuerda además que esta semana tienes 15 euros de regalo si tus compras superan los 80 euros. Teclea el código 15DEREGALO al pagar.
- Body de encaje con lazo en la espalda de ASOS Boudoir. Con acabado de encaje transparente, espalda de corte bajo y tirantes ajustables.Antes costaba 34,73 euros y ahora 25,70 euros.
-Clutch con cremallera de ASOS Collection, con efecto cuero. Los detalles incluyen: cierre de cremallera en la parte superior con tirador grande de borla y extremo de metal, tachuelas doradas en forma de caballo y compartimento interior de gran tamaño.
Precio: 31,25 euros.
-Vestido de tubo de inspiración Victoria Beckham con detalle de cremallera de ASOS. Precio:
76,40 euros.
- Cinturón de ASOS Collection con placa de color dorado en la parte delantera, largo ajustable, cierre de pasador con alfiler y cadena de unión. Precio: 19,45.
- Botas de caña alta de Miss KG con tacón de aguja de altura media y cierre con media cremallera en el lateral interior. Precio: 131,96 euros.
- Brazalete con cruz gótica. Precio: 12,50 euros.
- Anillo cóctel con gemas multicolor. Precio: 13,89 euros.