Aprovechamos que la lluvia y el frío habían decidido darnos un respiro y la tarde se presentaba soleada y muy agradable, para trasladarnos a la céntrica calle de Serrano y seguir buscando el 'street style' de esta temporada. Así, como por arte de magia, nos topamos con Carlota Ruiz, una joven de 29 años y futura mamá que no dudó en definir su estilo de ropa ante nuestra cámara.
Fan incondicional de la ropa de marca IRO, Carlota Ruiz asegura que la prenda que más usa son los vaqueros, así como los bolsos, su complemento estrella y prenda que procura que no falte en ninguno de sus looks.
Cuando le preguntamos sobre su tendencia, Carlota se muestra confiada y nos confiesa entre risas que las botas que lleva puestas rojas de tachuelas, son su prenda fetiche. Dando una buena muestra de su estilo cómodo, nunca se pondría unos leggins de leopardo.
No puede salir de casa sin el móvil y su celebrity de referencia en cuanto a gustos de moda es Sienna Miller, una de las 'it-girls' más admiradas.
El look de Carlota Ruiz: