Mi marido me aburre y le soy infiel con mi ex

Hola, necesito ayuda o consejo, porque no sé muy bien qué hacer con mi vida. Estoy casada desde hace 4 años. Hace 3 meses, no sé si por aburrimiento o curiosidad, volví a verme otra vez con mi ex novio, que fue el amor de mi vida. Él está divorciado y ahora tiene pareja. El caso es que nos vemos a escondidas y me acuesto con él. Llevo una doble vida y le estoy siendo infiel a mi marido.


El problema es que vuelvo a sentir cosas por mi ex y me siento muy agusto con él. No estoy enamorada, pero sí muy enganchada. Hemos hablado del tema y me ha dicho que es muy complicado todo, porque yo estoy casada y él no volvería otra vez a dejar a la que está, supongo que el qué dirán, ya que vive en un pueblo.


Yo creo que siente cosas por mí, pero como es muy reservado, no dice nada. Si está siéndole infiel a su pareja es que tampoco le van las cosas muy bien, ¿no? No se qué hacer. Estoy loca por él pero no tengo ninguna posibilidad, y tampoco me gusta estar poniéndole los cuernos a mi marido de esta manera. Muchas gracias -

Alejandra

¿Cómo te va en tu matrimonio? ¿quieres a tu marido? Dices que volviste a verte con tu ex no sabes si por aburrimiento o por curiosidad ¿de qué? ¿por qué te aburres? Dices que no estas enamorada, pero si enganchada, para al final afirmar que estás loca por él ¿Has pensado si la posibilidad de tanto enganche puede estar relacionada con que no tienes ninguna posibilidad? ¿por qué dejaste la relación con él? ¿A qué puedes estar enganchada? Si lo hiciste es que algo no marchaba.


Dices que si tiene relación contigo mientras esta con otra es que no le deben ir las cosas bien, y parece que tiene dificultades para unir en la relación erótica el sexo y el amor. Pero también es cierto que esto mismo te pasa a ti. Quizá te conviene hacerte preguntas sobre qué te pasa en la relación con tu marido, qué te pasa con tu sexualidad y con quién quieres estar. 

  • Compartir
  • Imprimir

El Rincón de Isabel

El Rincón de Isabel

Un lugar de escucha psicoanalítica para aquellos que desean comprender sus conflictos. Isabel Menéndez es Psicóloga, psicoanalista, escritora y colaboradora de nuestra revista desde hace más de 10 años. Las respuestas están orientadas a promover la reflexión personal. Para una atención privada: consultorio@isabelmenendez.es www.isabelmenendez.es *Las consultas se atenderán por su urgencia

*
*
*

AVISO: Los datos referentes a la EDAD y el SEXO se recogen para facilitar las respuestas, el Código Postal se pide con fines estadísticos.