Para un gran amor (Williams)

Querido amor:

Hoy, cuando la noche se muestra oscura, he decidido derramar estas lágrimas de tinta sobre una hoja de papel. Llega el reflejo incomparable de tu imagen y una vez mas tengo entre mis manos al mayor traductor de nuestras sentimientos.

Le escribo esta carta para que tu corazón comprenda cuanto te amo; que tú, con tu tierna mirada, has llenado mi vida de ilusiones y encantos. Tengo tantas cosas que decir que casi no sé como empezar, mi corazón me lo has robado completo:si estás, no quisiera que te fueras, y si no estás, desearía estar a tu lado.

Me haces tanta falta como el agua al cuerpo; nunca me había sentido así. Si me miras ardo, si me tocas, tiemblo y pierdo los sentidos, cuando estás tan cerca de mi me siento como dueña del universo, cuando nada más me miras, penetran esas profundas miradas y me rindo sin fuerzas, se derrite mi amor.

Quisiera tenerte siempre conmigo, no me cansaría de colmarte de caricias y mi cuerpo arde de deseo y locuras. Desearía que tus manos resbalasen por mi cuerpo desnudo, que nuestros labios se encontraran y chocasen por vez primera.

Quiero que me susurres al oído que me amas y no puedes olvidarme. Quiero quererte y sólo puedo amarte, quiero olvidarte, pero vives en mi mente, quiero no oírte, pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme, pero estás en mi.

Recibimos cartas de amor y las publicamos. Mándanos la tuya a redaccion@hoymujer.com y cuéntale a todo el mundo cuánto le amas o cuánto no. y quién sabe, a lo mejor la carta de hoy es para tí...

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

¿Por qué no disfruto en la cama? La frigidez es un síntoma que nos habla de una rebelión interna http://t.co/s3uCipwae6 Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Instagram