Todo lo que ahora pudiera decir sobre ti jamas seria suficiente.

Te queria y te quiero tanto que no se puede expresar con palabras, solo sintiendolo.

Eres el regalo mas valioso que me ha dado la vida, un ser con un corazon puro y limpio, lleno de bondad. Contigo mi mundo era ancho, lleno de color y ternura; con tu ausencia se ha reducido a un profundo agujero negro, pero sé que vendrás a rescatarme de él con tu poderosa luminosidad y alegria.

Ahora te imagino feliz como una niña inocente jugando en los campos del Señor, cogida de la mano de tu Jesusito querido y mejor cuidada que nunca. Doy gracias a Dios por haberme puesto en tu vida y permitirme disfrutar de cada momento contigo. Se me quedan pequeñas las palabras, pero mi amor por ti es inmenso. Ahora y siempre.

Nunca, nunca, podre expresar con detalle cada momento, cada sensacion, todo el sentimiento gozoso vivido a tu lado. Me diste la vida fisicamente y la llenaste cada dia con tu ser. No hay mayor riqueza en el mundo. Como no hay consuelo para tu pérdida. Sigo unida a ti por ese maravilloso cordón umbilical invisible a los ojos, el mismo que me llevará de nuevo con impaciencia a tu lado cuando sea la hora. De mi corazón a tu corazón, que es el mismo. Dios te bendiga .

Tu hija que te adora

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

En @Mujerhoy también tuvimos un #momentoginial en #SummerBeautyDay http://t.co/RYW89vfynl Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

¡Para llevar! Te conquistará 'Beauty to Go' by @sephora_spain en el #SummerBeautyDay (22M) http://t.co/5MfjUFmDk9 Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Instagram