belleza

Premios Oscar 2016: los peinados y maquillajes de la alfombra roja

Melenas sueltas, originales recogidos, labios rojos y ojos ahumados, entre las tendencias de belleza que han triunfado en la gran noche del cine.

Olivia Munn con moño bajo y labios naranjas en los Oscar 2016/Cordon Press

Olivia Munn con moño bajo y labios naranjas en los Oscar 2016 / Cordon Press

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

No ha habido sorpresas en la alfombra roja más esperada del año. Los Oscar 2016 pasarán a la historia por ser una de las ediciones más descafeinadas. Las actrices no han arriesgado en sus estilismos y tampoco en sus looks de belleza.

La sencillez y la naturalidad han sido las notas dominantes… El peinado más repetido ha sido la melena suelta, peinada con ondas ligeras, deshechas, en algunas ocasiones, incluso con un toque despeinado e informal.

Kate Winslet con melena suelta peinada con ondas ligeras. / Cordon Press

Pero entre tanta melena suelta, nos hemos encontrado con algunos peinados originales como el recogido de mini moños de Rooney Mara, el moño de trenzas de Olivia Wilde, el half up bun de Alicia Vikander o el recogido en forma de coleta baja de Sofia Vergara.

Rooney Mara con un recogido pulido formado por tres mini moños. / Cordon Press

En cuanto al maquillaje, la tendencia más repetida en los Oscar 2016 ha sido la naturalidad: pieles luminosas con un toque de rubor en las mejillas, sombras en tonos neutros y labios nude.

Algunas actrices se han animado a lucir marcados eyeliners como Kerry Washington en color negro o Rachel McAdams en verde. Otras han apostado por los ahumados y las extensiones de pestañas.

Cate Blanchett con maquillaje discreto en tonos rosas. / Cordon Press

No han faltado tampoco los labios rojos, un clásico que nunca falla. Rooney Mara, Naomi Watts, Daisy Ridley o Sofia Vergara, entre otras, han puesto diferentes tonos de rojo en sus labios. No te pierdas la galería con los detalles beauty de los Oscar 2016.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?