belleza

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, los famosos que mejor huelen

Los protagonistas de 'Velvet' encabeza el ránking, según el primer informe sobre las Percepciones de los Olores en España que ha elaborado Rexona.

Los protagonistas de 'Velvet', los famosos que mejor huelen para las españolas, según el primer informe sobre las Percepciones de los Olores en nuestro país. / Cordon Press

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Que Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre son dos de los famosos más admirados y deseados de nuestro país ya lo sabíamos. Los protagonistas de 'Velvet' levantan pasiones ahí donde van. Son jóvenes, guapos, con éxito profesional, y ahora, además, nos hemos enterado de que son los famosos que mejor huelen, según las españolas.

La marca de antitranspirantes Rexona ha elaborado en nuestro país el primer informe sobre las Percepciones de los Olores. Y según se desprende de sus resultados, el 50% de las mujeres españolas considera que Paula Echevarría es la famosa con mejor aroma de entre los cuatro perfiles analizados (Penélope Cruz, Shakira y Gemma Mengual, son los otros tres).

En cuanto a qué famoso español de entre los seleccionados (Miguel Ángel Silvestre, Andrés Velencoso, Enrique Iglesias y Rafa Nadal) huele mejor para ellas, el actor Miguel Ángel Silvestre lidera la clasificación con más de un 30% de preferencia, seguido de cerca por el modelo Andrés Velencoso.

Hombres y mujeres tienen gustos diferentes y en los olores es así también. Mientras que ellas han elegido a Paula Echevarría, para el 30% de los hombres el primer puesto se lo lleva Penélope Cruz. Las diferencias en las percepciones olfativas se mantienen también con los hombres famosos. Mientras las mujeres opinan que huele mejor Miguel Ángel Silvestre, ellos creen con un 37,8% que el ganador es Enrique Iglesias.

El 47% de las españolas cree que Paula Echevarría es la famosa que mejor huele / Cordon Press

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?