belleza

Así fue el Summer Beauty Day 2016, la gran cita de belleza del verano

Miles de personas pasaron por el Palacio de las Alhajas de Madrid para conocer las novedades de las firmas cosméticas.

Mujerhoy ha celebra una nueva edición del Summer Beauty Day con gran éxito de convocatoria./Alex Rivera

Mujerhoy ha celebra una nueva edición del Summer Beauty Day con gran éxito de convocatoria. / Alex Rivera

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El Summer Beauty Day de Mujerhoy, que celebró este viernes 27 de mayo su tercera edición, tras el éxito de las ediciones pasadas, ha vuelto a superar las expectativas. Desde las 12 hasta las 20 horas cientos de personas pasaron por el céntrico Palacio de las Alhajas de Madrid, decorado para la ocasión por Ikea, recreando un patio interior lleno de plantas y lámparas, un entorno sofisticado y a la vez natural.

Las asistentes disfrutaron de un sinfín de actividades totalmente gratis, y conocieron las novedades del sector cosmético gracias a las marcas que acompañaron a Mujerhoy en esta nueva edición del que, sin duda, es ya el evento de belleza del verano.

En el stand de Estée Lauder mostraron cómo encontrar la base de maquillaje perfecta para cada tipo de piel. Shiseido presentó sus últimos tratamientos de belleza y regaló kits de Ultimune, el sérum que activa el poder de autodefensa de la piel. Los estilistas de ghd peinaron a las asistentes que se acercaron a conocer la edición limitada de stylers Azores.

Las expertas en piel de L'Oréal Paris ofrecieron talleres sobre los mejores rituales de belleza y masajes faciales. En el stand de Sephora presentaron las nuevas marcas de belleza coreana, toda una revolución en el sector cosmético. En Pantene nos contaron los mejores trucos para cuidar el pelo en verano.

Moroccanoil presentó su nuevo producto, el Champú Seco y su estilista retocó el peinado a todas las que se acercaron hasta su stand. Lancaster ofreció consejos para proteger la piel del sol gracias a la nueva tecnoogía Full Light que ha incluido en todos sus protectores. Además nos presentaron las nuevas fragancias de verano de Calvin Klein.

Las expertas en el diseño de cejas de Beter nos contaron las claves para depilar las cejas, además de mostrar los secretos de la manicura semipermanente. En el espacio de BeOxyFacial nos descubieron las propiedades del oxígeno para la piel. Mientras que las expertas de Lilash nos desvelaron los mejores trucos para conseguir unas pestañas infinitas.

Por su parte Tous nos presentó su nueva fragancia Happy Moments y además todas las asisitentes pudieron llevarse una foto en su veraniego photocall. Cambridge Weight Plan nos enseñó cómo cuidarnos para perder peso y lucir un cuerpo 10 este verano con el método Cambridge. Mientras que en el stand de Guapabox además de sortear cajitas de belleza, ofrecieron talleres y consejos con algunas de sus marcas colaboradoras.

Las firmas de belleza más prestigiosas se dieron cita en el Summer Beauty Day

Y entre tanta belleza las asistentes disfrutaron en la tercera planta del Beauty Club, un espacio para relajarse, charlar, reír... mientras degustaban un Ginger 43, el combinado más refrescante para este verano de Licor 43, alguno de los vinos de Marqués de Cáceres o un refresco de Solan de Cabras.

Además todas las asistentes pudieron inmortalizar su paso por el Summer Beauty Day gracias a Nosolofotomaton y llevarse una portada de Mujerhoy personalizada. Tampoco faltó la música en nuestro Summer Beauty Day con el DJ de moda Mickey Pavón que amenizó gran parte de la jornada con una acertada selección de éxitos comerciales.

Vídeo. Cientos de personas disfrutar de un día dedicado a la belleza en el Summer Beauty Day de Mujerhoy. / Alex Rivera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?