mujerHoy

belleza

Te invitamos al Beauty Day de Mujerhoy

Ven a conocer las novedades de belleza para la temporada otoño-invierno, las nuevas propuestas de maquillaje, los tratamientos para la piel, lo último en peinados y muchas más sorpresas.

Beauty Day de Mujerhoy.
Beauty Day de Mujerhoy. Mujerhoy

Ahora sí que ha empezado el otoño y desde Mujerhoy hemos preparado una nueva cita beauty para que puedas conocer los nuevos tratamientos, las propuestas de maquillaje, los peinados y muchas más ideas para que te pongas más guapa esta temporada.

El Círculo de Bellas Artes de Madrid (Calle Alcalá, 42) acogerá el 20 de octubre (hasta las 20 horas) una nueva edición de nuestro Beauty Day. Una cita con la belleza que se ha convertido ya en todo un clásico de la capital y para la que necesitas descargar tu invitación.

Nos acompañan algunas de las marcas más prestigiosas del mundo de la belleza: Clarins, Elizabeth Arden, Lierac, Sephora que estará con la marca de maquillaje de la famosa tatuadora Kat Von D, Masglo, Moroccanoil, Phyto, Zadig & Voltaire, Zurich Medicina y Cirugía Estética, dyson supersonic, Dietox y la caja de belleza Guapabox.

Y entre tanta belleza nos acompañarán también otras firmas para hacernos aún más agradable el día: Solán de Cabras, Marqués de Cáceres y Licor 43 se encargarán de mantenernos hidratadas.

Talleres de maquillaje, tratamientos exprés, regalos…

Los expertos de Clarins te ofrecerán consejos personalizados para cuidar tu piel y te regalarán muestras de sus últimos tratamientos. En el espacio de Elizabeth Arden podrás probar su icónico bálsamo Skin Protectant de Eight Hour Cream y muchas más sorpresas.

Los asesores de Kat Von D Beauty te ayudarán a encontrar tu look más favorecedor y te presentarán la colección de otoño de la marca de maquillaje, exclusiva de las tiendas Sephora. En el stand de Lierac podrás descubrir el mejor tratamiento para tu piel y participar en el sorteo de tres estupendos lotes de productos.

En el espacio de Moroccanoil, además de retocar tu peinado, podrás conocer sus nuevos productos para cuidar y peinar tu cabello. Zadig & Voltaire te presentará sus fragancias recién estrenadas This is Her! y This is Him! y ha preparado un sorteo con un regalo muy especial.

En el stand de Dietox podrás probar sus zumos y conocer la nueva cosmética orgánica que acaban de lanzar. En el espacio de Halloween podrás conocer sus nuevas fragancias y participar en un divertido juego.

Las asesoras de Masglo te aconsejarán los mejores tonos para tus uñas, además de la base que necesitas para que estén bonitas y sanas. En el espacio de dyson supersonic podrás probar el nuevo secador de pelo, silencioso, ligero, cómodo, cuidadoso con el cabello... de manos del equipo del prestigioso estilista Alberto Cerdán.

Los especialistas de la Clínica Zurich Medicina y Cirugía Estética te asesorarán sobre los tratamientos faciales y corporales más innovadores, y te presentarán su nueva línea Cosmegenetics. En el stand de Phyto podrás probar su nueva línea de belleza capilar, tratamientos sin aclarado y con un 90% de ingredientes vegetales. Además sortean 3 estupendos lotes de productos. Y la cajita de belleza Guapabox también ha preparado muchas sorpresas y regalos para las que os acerquéis hasta su stand.

Como siempre entre tanta belleza tendrás tiempo para relajarte tomando un refresco bajo en calorías y sin gas de Solán de Cabras, probando el Ginger 43, el combinado de Licor 43 perfecto para las mujeres que saben lo que quieren, o degustando los vinos Verdejo, Excellens Rose y Marqués de Cáceres Crianza en la wine bar de Marqués de Cáceres.

El Beauty Day de Mujerhoy más solidario

Sabes que nuestro Beauty Day siempre ha sido gratis, y lo sigue siendo… pero en esta edición queremos pedirte 1 euro solidario. ¿Por qué? Justo el día anterior, el 19 de octubre, es el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, y hemos pensado que es una buena causa para que todas las mujeres que pasemos por el Círculo de Bellas Artes de Madrid pongamos nuestro granito de arena. Así que dos voluntarias de la Asociación Española Contra el Cáncer estarán en la puerta de nuestro Beauty Day con sus huchas para recoger esos euros solidarios.

No olvides descargar tu invitación, y marca en tu agenda el jueves 20 de octubre (de 12 a 20 horas), para conocer las mejores marcas de belleza en nuestro ya clásico Beauty Day. ¡Te esperamos!