belleza

Mujerhoy entrega sus V Premios Belleza a los mejores cosméticos de 2016

Los ganadores han sido seleccionados gracias a los votos de las usuarias, un jurado de blogueras expertas y la redacción de Mujerhoy.

Foto de Familia de los galardonados en los Premios Belleza./Jesús García

Foto de Familia de los galardonados en los Premios Belleza. / Jesús García

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Mujerhoy ha celebrado este jueves 20 de octubre la quinta edición de los Premios Belleza, patrocinados por Citroen España, que han reconocido los mejores productos cosméticos del año en 15 categorías diferentes. Más de 7.000 usuarias han contribuido con sus votos on line a seleccionar los ganadores de esta edición.

La periodista y bloguera de Mujerhoy.com  Raquel Sánchez Silva ha sido la presentadora de la gala de entrega de los Premios Belleza, celebrado en el teatro del Círculo de Bellas Artes de Madrid y decorado para la ocasión por Ikea. Para la ocasión, la estrella televisiva escogió, asesorada por el estilista José Herrera, eligió un little white dress con las mangas acampanadas y dos bolsillos de Elisabetta Franchi para Moca Couture y zapatos de Dolce&Gabbana. En esta edición han sido 15 las categorías en las que han participado 75 productos de las principales marcas de belleza. 

Durante la entrega, la Directora de Mujerhoy,  Charo Carrera, ha destacado la importancia del sector de la belleza en nuestro país "con más de 35.000 empleos directos y un gasto por habitante superior al de la UE". Además, ha felicitado a las empresas de cosméticos por "su continua inversión en I+D, que se traduce en cientos de nuevos productos cada año de los que se beneficia la sociedad entera y también Mujerhoy, haciéndose eco de todas las novedades".

Por su parte, la directora general de Taller de Editores,  Laura Múgica, ha agradecido a las marcas de belleza "la capacidad que tienen para hacernos soñar y por la investigación detrás de cada producto que nos da ese punto de seguridad que nos ayuda salir de casa más contentas a todas las mujeres". La directora general de Tesa ha destacado también la importancia de los V Premios Belleza y la "capacidad de Mujerhoy para convertirse en una marca transversal en estos años". Finalmente Múgica ha dado a conocer dos proyectos que pronto verán la luz: una web serie y un videojuego.

Los ganadores de los Premios

Mujerhoy ha elegido a los ganadores teniendo en cuenta la votación de las usuarias de la web, la de las cuatro blogueras expertas de esta edición: Susana García de  The Beauty Blog, Bárbara Crespo de El blog de Bárbara Crespo; Anna Martín, de Addict Smile; y la youtuber Miriam Llantada de Secrets&Colors, y finalmente los votos del equipo de redacción de Mujerhoy.

Los ganadores han sido:

  • Base de Maquillaje: Double Wear Maquillaje de Base To Go de Estée Lauder

  • Beauty Tech Gadget: ghd Platinum, de GHD

  • Styling Cabello: Aceite Oil Reflections de Wella Professionals

  • Colorido: Barra de labios Sophia Loren Nº1 de Dolce & Gabbana

  • Cuidado Cuerpo Diario:  Aqua Sorbet Idéal Body de Vichy

  • Cuidado Cuerpo Específico:  Body Refirm Stretch Oil de Biotherm

  • Dermocosmética: C-Vit Radiance Fluido Luminoso de Sesderma

  • Fragancia Mujer: L’Eau d’Issey Pure de Issey Miyake

  • Perfume Flechazo: Eau de Néroli Doré de Hermès

  • Perfume Revelación: Loewe 001 Woman, de Loewe

  • Sérum:  Superstart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden

  • Tratamiento de Cabello: Champú Elvive Arcilla Extraordinaria de L’Oréal Paris

  • Tratamiento Facial Específico:  Booster Energy de Clarins

  • Tratamiento Facial Premium: Bio-Performance Lift Dynamic Cream de Shiseido

  • Tratamiento Ojos: Hydra Beauty Micro Gel Yeux de Chanel

Además, el equipo de Mujerhoy ha otorgado el Premio Especial Perfume Icono a  Trésor de Lancôme.

El acto contó con la presencia de los directivos de las marcas líderes en el mundo de la belleza, así como de prensa especializada e invitados VIP. A su término se ha celebrado una nueva edición del Beauty Day de Mujerhoy.

Vídeo. Entrega de los Premios Belleza Mujerhoy 2016 / Alex rivera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?