mujerHoy

belleza

Así fue el Beauty Day de Mujerhoy 2016, la gran cita de belleza del otoño

Miles de personas pasaron por el Círculo de Bellas Artes de Madrid para conocer las novedades de las firmas cosméticas.

Mujerhoy celebra una nueva edición del Beauty Day en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Ver esta galería de fotos
Mujerhoy celebra una nueva edición del Beauty Day en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Jesús García

El Beauty Day de Mujerhoy, que celebró este jueves 20 de octubre una nueva edición, tras el éxito de las ediciones pasadas, ha vuelto a superar las expectativas. Desde las 12 hasta las 20 horas cientos de personas pasaron por el céntrico Círculo de Bellas Artes de Madrid, decorado para la ocasión por Ikea, con alfombras de flores, divanes, plantas, y frascos de perfumes de vidrio.

El Beauty Day, que se celebró después de la entrega de los V Premios Belleza contó con algunas de las firmas de belleza más prestigiosas que ofrecieron a las asistentes, totalmente gratis, sesiones de maquillaje, peluquería, tratamientos, asesoramiento, etc.

Maquillaje, peinados, tratamientos...

Los expertos de Clarins aconsejaron a las visitantes sus mejores tratamientos para la piel, ofrecieron muestras y también maquillaron a las que quisieron. En el espacio de Elizabeth Arden nos presentaron la nueva edición del icónico bálsamo Skin Protectant de Eight Hour Cream y las asistents pudieron inmortalizar su paso por el Beauty Day en su photocall.

Sephora acudió al Beauty Day con la marca de maquillaje Kat Von D Beauty, de la famosa tatuadora. Sus maquilladoras pusieron guapas a las asistentes y presentaron las novedades para esta temporada. Las expertas de la firma Lierac aconsejaron a las asistentes sobre los mejores tratamientos. Además las que quisieron pudieron participar en el sorteo de tres estupendos lotes de productos.

En el espacio de Moroccanoil, además de retocar los peinados, nos presentaron sus nuevos productos para cuidar y peinar el cabello. Zadig & Voltaire presentó sus fragancias recién estrenadas This is Her! y This is Him! y ofreció muestras de ellas a todas las asistentes.

En el stand de Dietox pudimos probar sus zumos y conocer la nueva firma de cosmética orgánica que acaban de lanzar. En el espacio de Halloween presentaron sus nuevas fragancias y todas las asistentes que quisieron pudieron echar una partido de billar.

Las asesoras de Masglo esmaltaron las uñas de todas las asistentes, además de asesorar sobre la mejor base para mantenerlas sanas, además de bonitas. En el espacio de dyson supersonic el estilista Alberto Cerdán y su equipo retocaron los peinados de todas las que así lo desearon, y presentaron el nuevo secador de pelo, silencioso, ligero, cómodo, cuidadoso con el cabello.

Los especialistas de la Clínica Zurich Medicina y Cirugía Estética ofrecieron mini tratamientos faciales y presentaron su nueva línea Cosmegenetics. En el stand de Phyto las asistentes pudieron peinarse y probar su nueva línea de belleza capilar, tratamientos sin aclarado y con un 90% de ingredientes vegetales. Y la cajita de belleza Guapabox también estuvo en el Beauty Day presentando su nueva edición de octubre y ofreciendo talleres con alguna de sus marcas colaboradoras.

Las firmas presentaron las novedades de belleza para este otoño

Entre tanta belleza, las asistentes disfrutaron de su momento de relax tomando un refresco bajo en calorías y sin gas de Solán de Cabras, probando el Ginger 43, el combinado de Licor 43 perfecto para las mujeres que saben lo que quieren, o degustando los vinos Verdejo, Excellens Rose y Marqués de Cáceres Crianza en la wine bar de Marqués de Cáceres.

Finalmente, Citroën, firma patrocinadora de los V Premios Belleza de Mujerhoy, también estuvo en el Beauty Day con un atractivo concurso: todas las asistentes que se hicieron una foto en su photocall y la compartieron en sus redes, entran en el sorteo de un día de compras gratis en Las Rozas Village.

El Beauty Day de Mujerhoy más solidario

Aunque la entrada al Beauty Day es gratis para todas las visitantes, en esta ocasión Mujerhoy quiso pedir 1 euro solidario que se destinó a la Asociación Española Contra el Cáncer. Varias voluntarias se situaron en la entrada del Beauty para recaudar el dinero a cambio del lazo rosa. Al final del evento Laura Ruiz de Galarreta, directora de operaciones y relaciones institucionales de Taller de Editores, Liliana Maguregui, directora comercial del área de revistas de CM Vocento, y Malena Olcoz, jefa de producto de Mujerhoy.com, entregaron el dinero recaudado a Javier Prado, vicepresidente de la asocicación.

El Beauty Day de Mujerhoy 2016.
El Beauty Day de Mujerhoy 2016. Alex Rivera'

Horóscopo