Mujerhoy para Maribel Yébenes

El experto en bótox, el doctor Zaiac, en exclusiva en los institutos Maribel Yébenes

Los días 24, 25, 26 y 27 de octubre el prestigioso doctor Martin Zaiac, el mayor experto mundial en aplicación de toxina botulínica estará, en exclusiva para los clientes de Maribel Yébenes.

Aplicación de toxina botulínica en el rostro de una paciente. / Fotolia

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El Dr. Zaiac, director del departamento de dermatología del Hospital Mount Sinaí de Miami, pasará consulta en los Institutos Maribel Yébenes del 24 al 27 de octubre, ofreciendo su técnica, a la que son asiduas numerosas celebrities de EEUU. Además el mayor experto mundial en aplicación de toxina botulínica, presenta ahora la técnica Miami Peel Advanced, un nuevo tratamiento de exfoliación desarrollado por su equipo médico y que estará disponible de manera exclusiva en Maribel Yébenes.

El doctor Zadiac, director del departamento de dermatología del Hospital Mount Sinaí de Miami, y el mayor experto mundial en aplicación de toxina botulínica. / D.R.

Esta novedosa técnica dermatológica ha sido mejorada y es la solución para iluminar los rostros, cuellos y escotes apagados, renovar las pieles foto-envejecidas, fumadoras, cerrar los poros abiertos, atenuar líneas y arrugas, eliminar manchas, marcas de acné y conseguir un espectacular rejuvenecimiento del rostro sin necesidad de pasar por el quirófano.

Es un tratamiento ideal para reparar y devolver a la piel de rostro, cuello y escote la luminosidad, hidratación y uniformidad, como los daños solares del verano.

Su eficacia viene dada por los altos porcentajes de Ácidos Salicílico, Láctico, Cítrico, y Kójico, a los que se suman las Vitaminas A y C y el Té verde. Estos, ofrecen a la piel múltiples beneficios que van más allá de la simple exfoliación de las células muertas y queratinizadas. La piel respira una nueva juventud, la síntesis de colágeno y elastina se relanza y los tejidos se oxigenan de manera ideal. El Miami Peeling Advanced es la respuesta de belleza para todos aquellos rostros que quieren recobrar una textura, color, tono y brillo joven y saludable.

Una solución igualmente ideal para la generación Millenial, ya que consigue eliminar el acné, sus cicatrices y devolver la hidratación a la piel. Para el rejuvenecimiento se aplica en cara cuello y escote y los resultados son la reducción de arrugas finas y profundas, elimina manchas y exceso de pigmentación, cierra poros y alisa la textura de la piel. El rostro se rejuvenece varios años.

Especialmente recomendado:

  • Época del año: Todas, excepto en verano.

  • Resultados del tratamiento: La textura, luminosidad, uniformidad y apariencia de la de la piel rejuvenece considerablemente.

  • Tipo de piel: Todas

  • Sesiones recomendadas: 1 o 2 sesiones (Según paciente)

  • Precio por sesión: desde 100€ hasta 250€

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?