mujerHoy

belleza

Gala González, imagen de las fragancias de Women'secret

La bloguera española protagoniza los tres spots, uno por cada perfume, con los que la firma de ropa interior, se adentra en el universo beauty.

Gala González en la campaña de las nuevas fragancias de Women'secret.
Gala González en la campaña de las nuevas fragancias de Women'secret. D.R.

Cada vez es más habitual que las marcas de moda lancen productos de belleza: perfumes, cremas corporales, fragancias para el hogar, etc. Ahora le ha tocado el turno a la firma de ropa interior, de dormir y de baño Women'secret que ha lanzado tres fragancias.

Y para dar a conocer sus perfumes, nada como poner un rostro conocido al frente de las campañas promocionales. Women'secret ha elegido a la bloguera española más internacional, Gala González, autora del blog Amlul, cuya colaboración con diferentes firmas de moda y belleza es habitual.

La influencer protagoniza los tres spots, uno por cada fragancia, dirigidos a mujeres o momentos diferentes: Eau it's fresh alude a la primavera.

Eau my délice, un elixir de frutas que representa el frescor de la vida.

Y finalmente Eau my secret, inspirada en el frescor de un idílico jardín oriental.

Las fragancias, que ya están a la venta al precio de 17,99€, están dirigidas a diferentes mujeres o diferentes momentos de una misma mujer.

Gala González en el making of del spot Eau my secret de Women'secret.
D.R. Gala González en el making of del spot Eau my secret de Women'secret.
Gala González en el making of de Eau my délice de Women'secret
D.R. Gala González en el making of de Eau my délice de Women'secret
Eau my secret. La mandarina italiana, el limón y la pera como nota de salida constituyen el gancho inicial de esta fragancia. La verdadera personalidad se descubre a medida que va surgiendo el toque secreto de la almendra, la rosa y el jazmín. La pincelada final del praliné, el musk y la vainilla hacen sea una fragancia muy actual, con una inconfundible identidad y una sensualidad muy marcada.
D.R. Eau my secret. La mandarina italiana, el limón y la pera como nota de salida constituyen el gancho inicial de esta fragancia. La verdadera personalidad se descubre a medida que va surgiendo el toque secreto de la almendra, la rosa y el jazmín. La pincelada final del praliné, el musk y la vainilla hacen sea una fragancia muy actual, con una inconfundible identidad y una sensualidad muy marcada.
Eau it's fresh. La salida refrescante de la bergamota y el limón, combinada con las notas del corazón como el jazmín y la flor de naranjo, hacen de esta fragancia una explosión de feminidad irresistible. El musk, la violeta y el sándalo redondean la fragancia, dando como resultado una creación confortable y perfecta para el día a día.
D.R. Eau it's fresh. La salida refrescante de la bergamota y el limón, combinada con las notas del corazón como el jazmín y la flor de naranjo, hacen de esta fragancia una explosión de feminidad irresistible. El musk, la violeta y el sándalo redondean la fragancia, dando como resultado una creación confortable y perfecta para el día a día.
Eau my délice. La modernidad de la salida del pomelo y la granada, junto con los frutos de agua y la orquídea, balanceadas con las notas de fondo de maderas y musk, hacen que el conjunto sea una combinación fresca, femenina y deliciosa.
D.R. Eau my délice. La modernidad de la salida del pomelo y la granada, junto con los frutos de agua y la orquídea, balanceadas con las notas de fondo de maderas y musk, hacen que el conjunto sea una combinación fresca, femenina y deliciosa.