La nominada a Mejor Actriz en los Globos de Oro, Emily Blunt, lució sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2013 un espectacular vestido dorado de Michael Kors y un moderno peinado, obra de la reconocida estilista Laini Reeves, quien utilizó los productos para Moroccanoil® para la ocasión.

El estilo sofisticado de la actriz enfatizaba con la textura del cabello recogido en un precioso moño alto inspirado en el elegante look de Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”.

“El vestido de Emily era tan increíble y sexy que quise crear un look “minimal” que mostrara sus bonitos rasgos con líneas simples y una textura desestructurada con mucho brillo”, declaró Reeves. Tras lavar, acondicionar y aplicar mousse de volumen y crema hidratante para peinar, la estilista echó el pelo hacia abajo y lo secó del revés y continuó con el siguiente paso a paso:

1. Separar y definir la textura de su cabello con la ayuda de los dedos
2. Recoger el pelo en una coleta alta y la sujetarla en lo alto de la coronilla con una goma.”
3. Rociar con laca desde la base de la coleta hasta las puntas
4. Realizar un moño holgado y sujetarlo alrededor de la base de la coleta con horquillas. 

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

Ya llega... la nueva edición de nuestro #SummerBeautyDay ¡Apunta en tu agenda: 27 de mayo! https://t.co/BuGtsKaiTE https://t.co/14hJhBFGno Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

.@anaisanais_es te invita al paraíso... ¿Quieres saber más? #concurso https://t.co/RQfzSnr6Q2 https://t.co/QsBGq1C2xv Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Instagram