Maribel Verdú se ha convertido en la madrina de excepción del “Summer Look 2011”, la nueva colección de maquillaje de la firma Yves Saint Laurent.

Durante la presentación en El Corte Inglés de Castellana, la actriz estuvo acompañada por el gurú del maquillaje de Yves Saint Laurent Fred Letailleur.

Maribel, muy sonriente y atenta, nos contó sus trucos de belleza para estar siempre guapa y sus próximos proyectos como el rodaje de su próxima película 'Blancanieves' en la que ella será, nada más y nada menos, que la Madrastra.Además, Maribel nos confesó que, en la vida real, acaba de ser 'abueslastra' y que está encantada con su primer nieto.

A Maribel le gusta cuidarse y mimar su piel. Por eso se desmaquilla a diario y sus productos fetiches son un buen antiojeras y una base que mime su tipo de piel.

El maquillador, por cuyas manos y pinceles han pasado celebrities como Eva Herzigova, Patricia Arquette, Ines de la Fressange, Mischa Barton, o Ralph Fiennes, dio a conocer la nueva paleta de maquillaje para el verano en la que destacan luminosos tonos azules y amarillos para ojos y uñas; papaya o cereza para labios, y canelas y naranjas para las mejillas.

Maribel Verdú, abandonó por unas horas su rodaje de la película hispano-italiana “Como estrellas fugaces”, probablemente este no sea su título definitivo, de la directora Anna Di Francisca, para rendirse a touche éclat, un producto de culto de la marca Yves Saint Laurent que la actriz conoce desde los tiempos de promoción de la película “Belle Epoque”, cuando un maquillador le mostró los mágicos efectos de este iluminador.

Desde entonces, es una fiel seguidora de este lápiz-pincel “No creo que haya nadie de la profesión que no use touche éclat”, dijo Maribel y reconoció que colecciona las distintas versiones de las ediciones especiales de touche éclat que se ponen a la venta.