Eva Mendes se apunta a las famosas que colaboran con Pantene y será embajadora mundial de la marca. La sensual actriz latina se une así a otras 'celebrities' patrias como Sara Carbonero o Paula Echevarría, aunque Mendes se dirigirá sobre todo al amplio mercado hispano y latino que hay al otro lado del Atlántico.


Pantene sube la temperatura con una sensual campaña de publicidad en la que figura una de las mujeres más deseadas de Hollywood: la actriz Eva Mendes acaba de ser nombrada la nueva estrella embajadora de Pantene.

Las primeras imágenes de Eva Mendes ya se pueden ver, en las que adopta, como en ella es habitual, una pose muy sensual. "En el estudio de la sesión de fotos no hubo trucos. Cada look fue natural, jamás estuvo manipulado", asegura. 

Desde que Pantene realizó los primeros anuncios con Kelly LeBrock, que datan de los 80, la marca ha sido conocida por sus inolvidables campañas publicitarias y las imágenes icónicas de sus cabelleras.

Y ahora, en estos nuevos y sensuales anuncios, el cabello fabuloso y saludable de Eva Mendes toma el rol principal. Ahora habrá que ver si está a la altura de nuestras Sara Carbonero y Paula Echevarría