Belleza VIP

Nivea Plaza, todo un éxito en su apertura

NIVEA PLAZA, el exclusivo centro pop-up completamente gratuito, ideado y creado por NIVEA en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, ha abierto sus puertas con un éxito rotundo.

Las visitantes que se han acercado a NIVEA PLAZA han podido disfrutar de una gran oferta de cuidados, terapias y talleres para mimar su piel y cuidarse por dentro y por fuera.

Manicura, clases de maquillaje, un estudio pormenorizado de la piel o el taller de customización de armarios... son solo una pequeña muestra de todo lo que se puede encontrar en este exclusivo centro y que ha hecho las delicias de las visitantes que se han acercado a disfrutar de un momento de "relax y mimos" en el estupendo Palacio de Santa Bárbara de Madrid.

¿Quieres que tu piel sea estudiada por expertos y de forma gratuita? No esperés más, acércate a NIVEA PLAZA hasta el 5 de junio y recuerda que la entrada y los talleres son gratuitos. Se trata de un espacio pionero hecho por y para las mujeres, en homenaje a todas las que creemos en la máxima de "mens sana in corpore sano".

  • DÓNDE: Emblemático Palacio de Santa Bárbara. Hortaleza, 87. Madrid.
  • CUÁNDO: Del 12 mayo al 5 junio.
  • HORARIO: de martes a domingo de 11h a 21h. La entrada es libre, pero algunas de las actividades tendrás que reservarlas previamente en la web de Nivea, porque el aforo es limitado.