Románticas & Chic: Ana Fernández, Manuela Vellés y Silvia Alonso

Ana Fernández, Manuela Vellés  y Silvia Alonso muestran sus looks de primavera La juventud de Ana, Manuela y Silvia protagoniza sus looks. La melena abierta de Ana, que luce un vestido de Aggabarti, ...

Tres jóvenes actrices, tres formas de entender la belleza y la moda: Ana Fernández, Manuela Vellés y Silvia Alonso comparten sus secretos de estilo y nos muestran los looks de primavera, de la mano de Pantene, Max Factor y Olay. 

Ana Fernández: toda una experta en ojos ahumados

Mientras prepara su debút en el teatro, disfruta subiendo looks, sesiones y recetas a su blog: anafernandezblog.com.
Su energía: muy alta. Si no está ocupada trabajando, aprovecha para hacer de todo, desde clases de interpretación o de canto hasta pintar, redecorar... ¡y hasta montar los muebles de Ikea!
Su dieta: las comidas que le prepara su chico. “Es muy buen cocinero y yo muy buena comensal, ¡me sabe todo riquísimo! Es un lujo disfrutar de la comida casera”.
Su gimnasio: una piscina cerca de casa. Aunque de pequeña compitió en carreras de resistencia, lleva unos años fuera del circuito. En verano, es fácil encontrarla jugando a las palas o al tenis.
Su pasión: el calor. Confiesa que no soporta el frío y que el invierno le da pereza. “Será mi parte cubana por parte de madre”, reconoce.
Su piel: muy sensible, se preocupa en desmaquillarla muy bien y prefiere los fondos de maquillaje para este tipo de piel.
Su look: excelente auto-maquilladora, reconoce que es una experta en crear un “smoky eye” en todos los colores, para combinar con su ropa.
Su pelo: de niña veía ver el champú Pantene en casa, ¡aunque su madre no le dejaba usarlo! Ahora es fan de la línea Aqua Light porque tiene el pelo muy fino y le deja volumen.

Manuela Vellés: Bikram yoga para relajar y tonificar

La terrorífica 'Secuestrados' ha sido su último trabajo, y tiene pendiente de estreno 'Somos gente honrada'.
Su secreto: mantener los pies en el suelo… y trabajar y trabajar.
Su pasión: viaja, sobre todo, para entender otras formas de ver la vida.
Su maquillaje: ¡Minimalista! Le gustan los tonos tostados para los ojos y jugar con los marrones dorados... y capas y capas de máscara negra. El colorete, mejor en crema, y siempre en tonos salmón o rosa, para un efecto fresco. Eso sí, cuando viste de negro le gusta llevar los labios de un rojo intenso como golpe de color.
Su piel: clara y sensible, intenta evitar el sol y se desmaquilla en cuanto puede. Combina sérum con crema de tratamiento.
Su pelo: le encanta jugar con él, y confiesa que de niña maquillaba y peinaba a su hermana y a su madre. Ahora, se peina ella misma para algunos eventos. ¿Sus favoritos? Las trenzas y la coleta alta muy tirante, con horquillas y laca para un efecto ultra pulido. No usa secador ni en invierno, para proteger el cabello, y evita darse reflejos: prefiere las mechas naturales del sol.
Su gimnasio: ninguno, prefiere salir a correr cuando hace buen tiempo. Su otra pasión es el bikram yoga, que la relaja y tonifica.

Silvia Alonso: melena cuidada con sérums y aceites nutritivos

Con solo 20 años, debutó en 'Tierra de lobos', y ahora se estrena en el teatro con 'Mucho ruido y pocas nueces'.
Su humor: positivo. “¡Sé que todo llega!”. Su secreto: tiene algo de miopía que le hace ir con lentillas. Las prefiere a las gafas.
Su estilo: ecléctico y cómodo. Reconoce seguir las revistas de moda –“pero no a rajatabla”– y combinar ropa “low cost”, de la que admite ser muy fan, con prendas “vintage” y de segunda mano. Cuando se aburre, le da por combinar prendas y crear looks nuevos.
Su truco para seducir: energía y buen humor. “No tiro mucho de físico, sino de personalidad. Soy más de miradas…”.
Su capricho: los zapatos.
Lo reconoce: a veces se da “alguna alegría”.
Su pelo: rodajes y sesiones de fotos lo castigaron tanto como para cortar por lo sano. Su secreto es usar sérums y aceites nutritivos regularmente para nutrirlo, y acondicionador.
Su piel: al ser muy seca, siempre tiene cerca una buena hidratante. Nunca se salta la limpieza, y ocasionalmente recurre a un peeling exfoliante tanto en la cara como en el cuerpo. Su gimnasio: dos veces por semana, a tonificar.
Su dieta: ¡Ninguna! No se priva de nada. En verano, le encantan zumos de frutas.

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

Limón, piña, aguacate... Te contamos qué hacer con las medias piezas que te sobran al preparar tus #recetas… https://t.co/FxI1Hv1DyE Hace 1 hora · responder · retweet · favorito

¿Cansada de hacer los deberes con tus hijos? Expertos indican que no es bueno https://t.co/5F2Yyvmxin https://t.co/poSHCUWu6N Hace 1 hora · responder · retweet · favorito

¿Aún no has probado los retocadores de raíces? Aquí tienes 6 para elegir el que será tu producto de belleza favorito https://t.co/d3UZ9JELNw Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Los looks de los Oscar que se convirtieron en memes https://t.co/lwVomFEupR https://t.co/gbfDXLRtYm Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

El ritual de #belleza para ser la #novia más guapa #Bodas https://t.co/FYSuMkLdUi https://t.co/8RzwDf0ATK Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

La reunión secreta de los hijos del Cordobés vía @corazon_czn https://t.co/ZREbFyMsD2 https://t.co/bKjs9gj2tI Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

7 ejercicios que te ayudarán a evitar los dolores de espalda https://t.co/6TFTmh32k1 https://t.co/C13ZKb5gF9 Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

#NosoloARCO 5 ferias pequeñas en Madrid en las que podrás comprar arte https://t.co/7MOZ65QaSV https://t.co/PKs1DPQmmL Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

¡Alba Carrillo vuelve a la carga! Mira, mira... https://t.co/PH1HC9RPu3 Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Instagram