Románticas & Chic: Ana Fernández, Manuela Vellés y Silvia Alonso

Ana Fernández, Manuela Vellés  y Silvia Alonso muestran sus looks de primavera La juventud de Ana, Manuela y Silvia protagoniza sus looks. La melena abierta de Ana, que luce un vestido de Aggabarti, ...

Tres jóvenes actrices, tres formas de entender la belleza y la moda: Ana Fernández, Manuela Vellés y Silvia Alonso comparten sus secretos de estilo y nos muestran los looks de primavera, de la mano de Pantene, Max Factor y Olay. 

Ana Fernández: toda una experta en ojos ahumados

Mientras prepara su debút en el teatro, disfruta subiendo looks, sesiones y recetas a su blog: anafernandezblog.com.
Su energía: muy alta. Si no está ocupada trabajando, aprovecha para hacer de todo, desde clases de interpretación o de canto hasta pintar, redecorar... ¡y hasta montar los muebles de Ikea!
Su dieta: las comidas que le prepara su chico. “Es muy buen cocinero y yo muy buena comensal, ¡me sabe todo riquísimo! Es un lujo disfrutar de la comida casera”.
Su gimnasio: una piscina cerca de casa. Aunque de pequeña compitió en carreras de resistencia, lleva unos años fuera del circuito. En verano, es fácil encontrarla jugando a las palas o al tenis.
Su pasión: el calor. Confiesa que no soporta el frío y que el invierno le da pereza. “Será mi parte cubana por parte de madre”, reconoce.
Su piel: muy sensible, se preocupa en desmaquillarla muy bien y prefiere los fondos de maquillaje para este tipo de piel.
Su look: excelente auto-maquilladora, reconoce que es una experta en crear un “smoky eye” en todos los colores, para combinar con su ropa.
Su pelo: de niña veía ver el champú Pantene en casa, ¡aunque su madre no le dejaba usarlo! Ahora es fan de la línea Aqua Light porque tiene el pelo muy fino y le deja volumen.

Manuela Vellés: Bikram yoga para relajar y tonificar

La terrorífica 'Secuestrados' ha sido su último trabajo, y tiene pendiente de estreno 'Somos gente honrada'.
Su secreto: mantener los pies en el suelo… y trabajar y trabajar.
Su pasión: viaja, sobre todo, para entender otras formas de ver la vida.
Su maquillaje: ¡Minimalista! Le gustan los tonos tostados para los ojos y jugar con los marrones dorados... y capas y capas de máscara negra. El colorete, mejor en crema, y siempre en tonos salmón o rosa, para un efecto fresco. Eso sí, cuando viste de negro le gusta llevar los labios de un rojo intenso como golpe de color.
Su piel: clara y sensible, intenta evitar el sol y se desmaquilla en cuanto puede. Combina sérum con crema de tratamiento.
Su pelo: le encanta jugar con él, y confiesa que de niña maquillaba y peinaba a su hermana y a su madre. Ahora, se peina ella misma para algunos eventos. ¿Sus favoritos? Las trenzas y la coleta alta muy tirante, con horquillas y laca para un efecto ultra pulido. No usa secador ni en invierno, para proteger el cabello, y evita darse reflejos: prefiere las mechas naturales del sol.
Su gimnasio: ninguno, prefiere salir a correr cuando hace buen tiempo. Su otra pasión es el bikram yoga, que la relaja y tonifica.

Silvia Alonso: melena cuidada con sérums y aceites nutritivos

Con solo 20 años, debutó en 'Tierra de lobos', y ahora se estrena en el teatro con 'Mucho ruido y pocas nueces'.
Su humor: positivo. “¡Sé que todo llega!”. Su secreto: tiene algo de miopía que le hace ir con lentillas. Las prefiere a las gafas.
Su estilo: ecléctico y cómodo. Reconoce seguir las revistas de moda –“pero no a rajatabla”– y combinar ropa “low cost”, de la que admite ser muy fan, con prendas “vintage” y de segunda mano. Cuando se aburre, le da por combinar prendas y crear looks nuevos.
Su truco para seducir: energía y buen humor. “No tiro mucho de físico, sino de personalidad. Soy más de miradas…”.
Su capricho: los zapatos.
Lo reconoce: a veces se da “alguna alegría”.
Su pelo: rodajes y sesiones de fotos lo castigaron tanto como para cortar por lo sano. Su secreto es usar sérums y aceites nutritivos regularmente para nutrirlo, y acondicionador.
Su piel: al ser muy seca, siempre tiene cerca una buena hidratante. Nunca se salta la limpieza, y ocasionalmente recurre a un peeling exfoliante tanto en la cara como en el cuerpo. Su gimnasio: dos veces por semana, a tonificar.
Su dieta: ¡Ninguna! No se priva de nada. En verano, le encantan zumos de frutas.

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

7 excusas (y 7 soluciones) para que hagas ejercicio http://t.co/jOGKoZtOm5 Hace 6 horas · responder · retweet · favorito

Fichamos a las famosas más elegantes de la semana ¿Quién es tu favorita? http://t.co/opJnlLedMt Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

¡Hora de cenar! Espárragos blancos con calabacines rellenos http://t.co/ukdM2ssu1D #recetas Hace 8 horas · responder · retweet · favorito

20 perfumes de mujer para regalar o regalarte estas navidades http://t.co/1gbfMmBNuM Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Moda, diamantes y chocolate en Amberes, con @marialeonstyle http://t.co/6YkAhwgWf8 Hace 10 horas · responder · retweet · favorito

Maquillaje de fiesta: paso a paso para lucir espléndida estas Navidades http://t.co/rkQqhsmFmF Hace 10 horas · responder · retweet · favorito

Malia Obama, una adolescente en la Casa Blanca http://t.co/2clS9NAEBY Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

Las 10 famosas más elegantes de 2014 ¡Oda al glamour! http://t.co/edVZ8jOd3k Hace 12 horas · responder · retweet · favorito

"Estar en familia es nuestro plan perfecto" afirma Alejandra Prat vía @Hoy_Corazon http://t.co/lClsytQk10 Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

20 tratamientos de belleza flash para estar radiante en poco tiempo http://t.co/c3mO0bfT1R Hace 14 horas · responder · retweet · favorito

Instagram