Te enseñamos a hacerte el original peinado que lució la actriz durante el estreno de la segunda temporada de la serie de televisión 'The bridge'. 

La semana pasada Diane Kruger nos sorprendía con un original look para acudir a la presentación de su último trabajo en televisión. Los ingredientes del estilismo: un vestido de parches de colores firmado por Mary Katrantzou y una doble trenza que llamó poderosamente la atención. 

Un peinado que, aunque pueda parecer lo contrario, resulta de lo más sencillo si quieres realizártelo en casa. ¿Cómo? Luciano Cañete, director de los salones Cortacabeza, nos explica el paso a paso para hacernos esta doble trenza nosotras mismas: 

1. En primer lugar, hacemos una partición desde el punto más alto de la coronilla hasta la nuca de unos cuatro centímetros aproximadamente, y tejemos una trenza de raíz de dentro hacia fuera, de modo que veamos una trencita superpuesta. 

2. Reservamos otra sección de unos cuatro centímetros en la zona frontal y lateral, que cardaremos ligeramente para utilizarlo luego. 

3. Con el cabello restante, hacemos una trenza de raíz muy floja y suelta por encima de la que hicimos previamente (pero sin taparla), y la atamos con una goma. 

4. Con la ayuda de los dedos, recogemos el cabello reservado anteriormente y escondemos las puntas con una horquilla de moño en la nuca por debajo de la trenza floja. 

5. Soltamos unos mechones en los laterales para darle un toque informal y ¡listo!