Ha llegado el momento de decidir cómo nos vamos a maquillar y peinar durante estos días de fiestas. Cuando se habla de lo qué nos vamos a poner, la mayoría piensa inmediatamente en el vestido o en los accesorios aunque, como todos sabemos muy bien, un maquillaje y un peinado siempre colma el look.

Esta semana os voy a enseñar algunos de mis looks favoritos para lucir estas fiestas, son muy sencillos y con los que estaremos guapísimas, los vemos?

1. Classy

Si quieres que prime la elegancia en tu look beauty, elige el look Ralph Lauren: la base del maquillaje muy limpia, con un toque satinado, elige una base muy transparente, en los ojos una fina y alargada linea con eyeliner, un toque rosado en los pómulos. La boca natural con gloss aunque siempre podéis optar por unos labios rojos tan de moda este año y con los que siempre acertarás.

Para finalizar el look hazte una coleta pulida y baja simple, la puedes adornar con un pasador joya tan de moda este invierno o cualquier otro tipo de adorno: unas horquillas con strass, una diadema con brillos o de seda....

2. Gótica chic

Sin duda es el look para triunfar estas fiestas, como nos presenta Gucci en el último desfile para este invierno. La piel con bases muy traslucidas con toques satinados, los ojos con mascara y un toque de luz dorado en el lagrimal,para iluminar la mirada.

En este look los labios rojos borgoña son los protagonistas luego te haces en el pelo un semirecogido romántico y natural. También puedes optar por dejar la melena suelta y recoge las zonas frontales y adornar con unas bonitas horquillas.

3. Azul metalizado

La importancia de este look es cambiar el clásico ojo ahumado por un azul noche en tonos metalizados. Trabaja las sombras como si hicieses un smoke aplicando las sombras en el párpado móvil y debajo de las pestañas inferiores, enriquécelo con lápiz negro o azul plomo dentro del ojo, mucha máscara y labios con un toque de brillo.

Recoge el cabello en una coleta de caballo alta y con lo que sobra enrrollaló como si estuvieras haciendo un moño de bailarina.

4. Nude

Dior propone un nude perfecto para la noche. Para ello fundamental como siempre es la base del maquillaje, limpio y traslucido, en los ojos un toque de sombra beige y un iluminador en el lagrimal en tono plateado, mucha máscara. Rellena tus cejas y hazlas más marcadas con ayuda de una sombra marrón si eres rubia y más oscura si eres morena. El colorete será en tonos melocotón y tierra, en los labios un nude, al que puedes darle un toque de brillo trasparente. El iluminador será tu mejor amigo aplicado en la zona alta de las sienes debajo se los ojos y en barbilla. Me encanta el toque de eyeliner en tono oro casi imperceptible.

Termina el look con una coleta baja con raya a un lado con todo el cabello pulido y recogido, ayuda el look del recogido con un toque de brillo para hacerlo mas glamuroso.

Utensilios:

Bases de maquillajes: Color Clone Shell de Helena Rubinstein, YSL, Dior, Maybelline.
Sombras bronce, doradas y platas - YSL , Make up Store, Mac.Kiko.
Máscaras- Lash Queen de HR,  L'oreal Maybelline, YSL.
Sombras de Cejas-box de 3 colores para cejas de Chanel.
Labios-Nude Rouge Volupte de YSL blond sensual de HR, Nude de MAC.
Brillo labial -Nars nude, L'Oreal Paris, Maybelline, MaxFactor.
Iluminador -Make-up Store.
Pelo-Brillo satin de Moraccanoil, aceite de brillo de L'Oreal.

Felices fiestas a tod@s!

Pasadlo muy bien y que todos los buenos deseos se cumplan!

besos xxx

Autora Pilar Lucas

Hair & make up artist.

Pilar Lucas
+info
Autora Pilar Lucas

Hair & make up artist.

Mi página web
Pilar Lucas

¡Hola! Soy Pilar Lucas, hair & makeup artist. Trabajo en el mundo de la moda desde hace muchos años, con todas las grandes revistas, muchísimas modelos y las ‘celebrities’ más conocidas de España y del extranjero. Si queréis conocer los mejores trucos y tendencias de maquillaje y peluquería para estar a la última y compartir mis viajes y sesiones de trabajo nos os perdáis mis posts.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad