La noche es el momento perfecto para romper con la rutina a la hora de maquillarnos y que menos que hacerlo de forma especial para las noches románticas del año como San Valentín! Aquí os dejo unas cuantas propuestas de maquillajes inspirándome en los que lucen las celebrities del momento. Espero que os gusten!

1. Ojos púrpura

Si quieres un look fresco, seductor y sexy, los morados en sombras de ojos son un color que funciona con casi todos los tonos de piel. Por ejemplo Olivia Wilde, marca sus ojos en color berenjena en el párpado móvil sobre todo en las equinas exteriores, y delinea las pestañas superiores e inferiores con un lápiz plomo, añade un tono medio morado brillante en la zona media del párpado y máscara negra.

2. Labios burdeos

Nunca es tarde para llamar la atención sobre tus labios. El color de labios de color vino profundo de Ana Hathaway es lo bastante intenso como para ser un bonito foco de atención. Perfila y rellena tus labios con un lápiz del mismo color que la barra de labios que elijas y después con un pincel de labios aplica la barra labios rojo oscuro como la de Dolce Gabanna. Deja el resto de la cara muy suave, solo pon bastante máscara en las pestañas y un toque de rubor en las mejillas en tonos rosas.

3. Ojos ahumados en champán

El maquillaje de ojos smoke es muy atractivo, pero también puede parecer a veces muy intenso y dramático. Si esto te pasa a ti intenta hacerlo pero más ligero, en tonos bronce y champan como Scarlett Johansson. Delinea las pestañas superiores e inferiores con un lápiz de ojos negro, y aplica una sombra de ojos marrón clara alrededor de las esquinas internas y otra marrón oscura bronce en el resto del párpado y hacia las esquinas exteriores. Un toque de sombra champan brillante en el centro del parpado te dará un toque de luz. Termina con mucha máscara marrón oscura o negra en pestañas inferiores y superiores.

4. Ojos metálicos

Las sombras plateadas sobre los ojos como utiliza Jessica Biel dan bastante luz, la verdad queda muy coqueto y atractivo. Bordea los ojos con un lápiz de ojos marrón oscuro, entonces compra una sombra chula metálica como (Lancôme e Efectos) y lo aplicas sobre los párpados y esquinas interiores, no subas el color hasta el hueso de la ceja solo en los párpados y esquinas interiores. También te aconsejo definir los ojos con una sombra marrón aplicada en las esquinas externas para realzar su forma.

5. Largas pestañas

Unas largas pestañas oscuras hacen los ojos más definidos, pero la clave es que deben parecer naturales. Para conseguir la línea de pestañas coqueta de Eva Longoria, aplica unas pestañas individuales falsas en las esquinas externas de cada ojo para hacer que este tenga forma de almendra. Pide en tu tienda de belleza unas pestañas falsas individuales, y con ayuda de unas pinzas de depilar las coges de la caja aplicas un puntito de pegamento y las pones como ya te he dicho. También te aconsejo que antes de aplicarlas rices las tuyas y apliques máscara en las tuyas antes de colocar las falsas, al final cuando estés segura de que el pegamento ha secado bien les puedes dar un ligero toque de máscara para que queden bien unidas a las tuyas.

Autora Pilar Lucas

Hair & make up artist.

Pilar Lucas
+info
Autora Pilar Lucas

Hair & make up artist.

Mi página web
Pilar Lucas

¡Hola! Soy Pilar Lucas, hair & makeup artist. Trabajo en el mundo de la moda desde hace muchos años, con todas las grandes revistas, muchísimas modelos y las ‘celebrities’ más conocidas de España y del extranjero. Si queréis conocer los mejores trucos y tendencias de maquillaje y peluquería para estar a la última y compartir mis viajes y sesiones de trabajo nos os perdáis mis posts.

Publicidad
Publicidad
Publicidad