¡Hola a tod@s!

Desde hace algunas temporadas en el sector de las novias hay una máxima y es la naturalidad. Tanto en el vestido como el maquillaje y el peinado. Esta semana os voy a mostrar propuestas de peinados de algunos diseñadores para el día de tu boda. Pero no olvides, ¡no lo dejes para el último momento!

Hemos visto recogidos que mezclan trenzas de diferentes texturas; moños de bailarina, pulidos o no; coletas despeinadas y cardadas en las coronillas... Son recogidos clásicos con toques de modernidad. Improvisados looks que abren el abanico de posibilidades que tenéis para el gran día.

1. Moño años 60. Moños altos estilo años 60 muy altos en la coronilla y llenos de volumen. Son sofisticados y muy favorecedores, con o sin flequillo. El truco es la altura del recogido y el volumen del mismo. Visto en Donna Karan y Oscar de la Renta.

2. Moño Bajo. Pelo muy pulido con recogido en la zona baja de la coronilla. El moño de bailarina ultrapulido con adornos, con o sin velo. Visto en Chloe.

3. Moño de bailarina. Ladeado y rematado con un detalle de joya. La altura, por encima de la nuca. Ladeado y pulido pero con un toque casual. Visto en Chanel.

4. Coleta. La coleta es tendencia esta temporada, alta o semialta con el cabello despejando la cara. Podemos dejarla suelta o con adornos del mismo color y tejido del vestido como en Vera Wang.

5. Moño italiano renovado. Enrollado hacia dentro, con mechones sueltos discretamente y adornado con una diadema o con adornos sueltos por el recogido.

6. Recogidos trenzados. Recogido en la zona baja con raya al medio o al lado y varias trenzas trabajadas a modo de diadema en la zona delantera. Lo puedes adornar con pequeños detalles o llevarlo con velo. Visto en Valentino.

7. Coleta baja en la zona de la nuca pero con volumen en la zona de la coronilla como vimos en Calvin Klein

8. Con ondas emulando los años 20. Recogido bajo con toda la zona delantera con ondas al agua muy suaves. Visto en Elli Saab

9. Cabello suelto. Por supuesto siempre el pelo suelto es elegante y estarás muy guapa. Podemos optar por llevarlo muy liso con una didema sujetando toda la zona delantera u ondulada de inspiración Rita Hayworth. Visto en Devota y Lomba.
No olvidéis haceros una prueba cuando ya tengáis el vestido pensado unos 15 días antes.

¡Felicidades a todas las novias!


Os espero en mi proximo post. xxx

Autora Pilar Lucas

Hair & make up artist.

Pilar Lucas
+info
Autora Pilar Lucas

Hair & make up artist.

Mi página web
Pilar Lucas

¡Hola! Soy Pilar Lucas, hair & makeup artist. Trabajo en el mundo de la moda desde hace muchos años, con todas las grandes revistas, muchísimas modelos y las ‘celebrities’ más conocidas de España y del extranjero. Si queréis conocer los mejores trucos y tendencias de maquillaje y peluquería para estar a la última y compartir mis viajes y sesiones de trabajo nos os perdáis mis posts.