¡Hola a tod@s!

Fingir una piel perfecta es más fácil de lo que parece, solo tienes que seguir estos pasos para ocultar las arrugas, manchas, ojeras…

Después de hidratar la piel aplica una base con silicona antes del maquillaje; tienen un efecto de relleno. Dejan la piel más lisa y el maquillaje se une mejor a tu piel; durará más. Yo te aconsejo la Base Lissante de Sephora.

Elige un base líquida con silicona. No escojas bases mates que son muy secas y ayudan a marcar más todas las líneas de expresión y arrugas. Elígelas cremosas e hidratantes poco pesadas, cubren igual. Si necesitases más cobertura elige con más pigmento de color no menos ligera. Utilízala con moderación; si pones capas y capas, marcarás más las líneas de expresión y arrugas. Huye de las bases sólidas. Te aconsejo Prodigy Powercell Foundation es ligera e hidratante, lleva en su fórmula colágenos y siliconas.

Elige la que tenga el color apropiado a tu tono de piel. Prueba el color en el cuello o en la parte baja de la mandíbula, en esa zona el color de tu piel es más uniforme que en ningún otro punto de la cara.

Aplícala correctamente, y sin sobredosis. Para eso aplica con el dedo unos puntos de base, uno en la frente otro en cada lado de las mejillas otro el la nariz y otro en la barbilla.
Usa tus dedos para exterderla con pequeños toquetillos alargándola para que se se funda con tu piel.

Con un pincel ancho para maquillaje termina de extender bien la base hasta que no veas la diferencia de tu piel con el ella. Sobre todo en las zonas de los laterales de la nariz, barbilla y laterales de la boca.Te aconsejo las brochas de polvos de MAC, Armani o Bobby Brown.

Esconde imperfecciones usando un corrector o anti-ojeras en todos los pequeños puntos más oscuros o manchitas, ayudándote del dedo y con pequeños toquecitos. Si son rojizos te aconsejo que uses un corrector amarillento. Si el corrector es sólido asegúrate de que quede bien difuminado en tu piel. Corrector duo Bobby Brown.

Con una brocha de polvos aplica polvos sueltos para quitar excesos de brillos sobre todo de nariz, mejillas, barbilla y frente. Con brocha el acabado es más natural que si te ayudas de una borla de polvos.

Ya tienes la piel perfecta ahora solo tienes que ponerte un poquito de color en mejillas, máscara, brillo en los labios y perfecta para cualquier ocasión.

¡Hasta el próximo post!
¡Disfrutad! xxx

Autora Pilar Lucas

Hair & make up artist.

Pilar Lucas
+info
Autora Pilar Lucas

Hair & make up artist.

Mi página web
Pilar Lucas

¡Hola! Soy Pilar Lucas, hair & makeup artist. Trabajo en el mundo de la moda desde hace muchos años, con todas las grandes revistas, muchísimas modelos y las ‘celebrities’ más conocidas de España y del extranjero. Si queréis conocer los mejores trucos y tendencias de maquillaje y peluquería para estar a la última y compartir mis viajes y sesiones de trabajo nos os perdáis mis posts.

Publicidad
Publicidad
Publicidad