Cuidados para una piel con manchas en verano

Al llegar el verano a muchos pacientes les preocupa que las manchas de su piel que han venido tratándose durante el invierno vuelvan a acentuarse.

La primera medida a tener en cuenta es no salir nunca sin el fotoprotector aplicado al menos media hora antes de la exposición, así como repetir su aplicación varias veces al día. Se recomienda que se utilice al menos un índice de protección de cincuenta.

Conviene retirar las cremas despigmentantes que se aplican durante el invierno pues pueden desproteger aún más nuestra piel. Se puede utilizar aceite rosa de mosqueta por las noches para regenerar y por su efecto despigmentante.

Si vamos a pasar muchas horas al sol conviene utilizar gorras o sombreros para atenuar más los efectos del sol.

Autora Nazaret Romero

Doctora, Máster en Medicina Estética y miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética.

Nazaret Romero
+info
Autora Nazaret Romero

Doctora, Máster en Medicina Estética y miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética.

Clínica Dra. Nazaret Romero
Nazaret Romero

La doctora Nazaret Romero es nuestra especialista en medicina estética y hablará todas las semanas sobre los tratamientos de belleza más novedosos y demandados. Nazaret es Máster en Medicina Estética y Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética. Además es profesora universitaria en varios Máster. Más información: Clínica Dra. Nazaret Romero, telf.: 91 417 85 56