Un producto revolucionario y multifuncional, que no es un champú, no es un bálsamo, no es una mascarilla…¡Es un spray mágico! que puedes aplicarte tu solita sin la ayuda profesional que todos los tratamientos de keratina requieren.

Sencillo, práctico, muy asequible y con resultados probados diseñado para usar en casa, de fácil manejo, que contiene en su fórmula todo el poder reparador de la keratina y el colágeno. Un cosmético capilar diferente que llega a España avalado por la experiencia profesional de la firma Simply Smooth/Lisos y Ondas.

El pequeño milagro 'Touch of Keratin' es capaz de restablecer los niveles de keratina de la cutícula de fibra capilar sin apelmazarla  y reparándola en profundidad, pero ¡cuidado! no es un productos alisador
, es un reparador antifrizz que deja la melena manejable y súper brillante, capaz de evitar el típico encraspamiento incluso al borde del mar. Se trata de un tratamiento antiencrespamiento que alisa, define y relaja el rizo durante semanas, otorgando un efecto antifrizz garantizado y sin esfuerzo alguno, en un 'plis plas' dejaras de preocuparte por el desmesurado volumen de tu melena.

Es el aliado perfecto de los tratamientos profesionales de keratina, ya que prolonga su duración hasta en 6 semanas; y de las coloraciones, porque ayuda a mantener la tenacidad del color como el primer día. Un buen recurso anticrisis que aleja las citas con la peluquería 

Fácil de usar:
No hay más que lavar dos veces el cabello con el champú adecuado (sin sal o sin sulfatos, detergentes que se añaden a los champús para que arrastren la suciedad y hagan espuma) y enjuagar abundantemente sin acondicionar. Secar con una toalla y rociar ' Touch of Keratin' extendiéndolo con la ayuda de un peine. La dosis dependerá de la longitud de la melena, hay que emplear la cantidad suficiente para humedecer la fibra capilar de raíz a puntas, pero sin saturarla.
Secar al 100% con secador  y finalizar planchando el cabello (u ondulándolo con tu plancha habitual). No lavar hasta pasadas 24 horas. Se puede repetir el proceso cuando el cabello lo necesite.
Aporta brillo y elasticidad y sus efectos son acumulativos. No deja residuos.

Lo encuentras en los salones de peluquería especializados y en la tienda online de lisosyondas.
Precio: 55 €. Envase para 6-8 aplicaciones (30 lavados con efecto antifrizz garantizado).

Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.
+info
Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.

Crónicas cosméticas, trucos de belleza, consejos de estilismo y, a veces, un toque de glamour irreverente. Escrito por nuestra experta Alex P.