Hace un año que la actriz Eva Mendes se inició como imagen del perfume 'Angel' de Thierry Mugler; la primera de sus portavoces que, además de rodar el spot, cantó el tema de la banda sonora del anuncio, 'The Windmills of your mind' queriendo demostrar lo orgullosa que se sentía al ser la musa de un perfume tan emblemático y original.

Por eso, Eva Mendes sigue feliz al poder celebrar junto a 'Angel', el 'best-seller' de los perfumes que inició la familia de los suculentos en perfumería, su 20 aniversario con tanta felicidad como es seguir siendo el favorito de millones de mujeres en el mundo entero después de 20 años.

Porque dos décadas han dado para mucho y desde la primera embajadora de 'Angel' Estelle Lefébure, hasta Eva Mendes, han pasado Jerry Hall y Naomi Watts, entre otras musas y ha sido ella la afortunada de celebrar el aniversario de este auténtico 'hit' en perfumería. Con su aroma de algodón de azúcar, chocolate y pralinés, resulta una fragancia 'goumard' muy apetitosa que adoran las chicas románticas, dulces y tiernas.

Para celebrar este aniversario el diseñador Thierry Mugler, Director Creativo de la marca, lanza la edición limitada 'Angel Precious Star' con su famoso envase en forma de estrella sugerente espolvoreada con micropartículas brillantes y de cuyo cuello cuelga un dije que lleva grabado el número 20 significativo de su aniversario.
Especialmente delicada es la presentación del packaging, decorado con una línea oscura que contiene un mensaje especial de Thierry Mugler con palabras de sincero agradecimiento para todas sus fieles seguidoras . Como otros perfumes de la casa Mugler, se pueden recargar en las fuentes instaladas en muchos puntos de venta para no tener que tirar las hermosas botellas y cuidar del planeta.

Angel Precius Star Eau de Parfum 25 ml. Botella recargable 72,25 €.

Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.
+info
Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.

Crónicas cosméticas, trucos de belleza, consejos de estilismo y, a veces, un toque de glamour irreverente. Escrito por nuestra experta Alex P.

Publicidad
Publicidad
Publicidad