Voy a confesar una de mis pasiones cosméticas: la base de maquillaje Luminous Silk Foundation de Armani. In-cre-í-ble. Se funde con la piel, la mejora y no se nota. Y es una base de maquillaje que aguanta como una campeona durante todo el día. Es uno de mis clásicos, uno de esos amores al que vuelvo una y otra vez, como loca.

Y como lo bueno, si es a lo grande, es grandemente bueno, me voy a dar el placer de disfrutar no sólo con esta base, sino con un curso de maquillaje entero, ¡porque sí!

Ahora, ya tengo plan para la semana que viene. No sólo para jugar con esta base, sino para probar toooooooooodoooooooooooos los productos de esta marca que pueda. En la cara, en las manos, en los brazos… ¡Vamos, que estoy por ir con minifalda y sin medias por si necesito más piel libre para seguir probando colores y texturas!

Y es que hasta el 7 de mayo, Armani ofrece un curso de maquillaje de 2 horas gratuito. Bueno, no es exactamente gratis – gratis: es un regalo por la compra de dos productos. Que, vale, no es coste cero, cierto, pero como los productos son muy, muy buenos, lo hago encantada.

Voy a reponer mi base favorita y luego no sé si apostar por el nuevo colorete líquido Face Fabric o regresar a otro de mis clásicos, el corrector de color Fluid Sheer, que me sube el bronceado facial al menos dos tonos como si estas vacaciones, en vez de encerrada en mi apartamento, hubiera estado tumbada en mi hamaca, como yo esperaba.

Y para que no digan que no comparto la información, añado que los cursos de maquillaje son en exclusiva en El Corte Inglés de Madrid (Castellana, Serrano y Goya); en los de Diagonal y Plaça Catalunya de Barcelona ; así como en los de Marbella, Las Palmas (Mesa y López), Valencia (Pintor Soroya), Zaragoza (P. Sagasta) y Murcia. Si van y se encuentran con una treintañera con aspecto enloquecido probando maquillaje como si se fuera a acabar el mundo… no lo duden, me han encontrado.

Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.
+info
Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.

Crónicas cosméticas, trucos de belleza, consejos de estilismo y, a veces, un toque de glamour irreverente. Escrito por nuestra experta Alex P.