Seguro que su cara te suena, no me extraña, es la modelo que está por todas partes. Aunque la verdad es que sabe como 'camuflarse' y aparentar en cada ocasión ser diferente. Cada temporada pisa unas 20 pasarelas internacionales, desde Dsquared2 a Berardi o Sportmax. Para 'Fashion TV' Bette, se encuentra en el 'top ten' de las 'Mejores Modelos de la temporada'. Porque para los entendidos Bette Franke -nacida hace 23 años en Alemania- es el nuevo rostro natural y lustroso que se adapta a todo tipo de circunstancias.

Su espectacular altura, 1,80, repartida en medidas armoniosas y sus rasgos faciales, con una gran boca y ojos azules, se acomoda a la perfección para ser la musa 'o la percha perfecta' de todo tipo de productos, ya sean complementos, moda, accesorios, e incluso ahora le llega la oportunidad de la mano de la casa de modas Chloé para que presente un perfume completamente nuevo, que forma parte de su colección urbana y moderna 'See By Chloé', que marca el inicio de una nueva línea de fragancias.

Esta nueva fragancia, creación del perfumista Michel Almairac, es elegante y energética, una armonía de acordes  florales y frutales que se inicia con notas frescas de bergamota, flor del manzano y nos conduce hasta el corazón floral de la fragancia, hacia el jazmín y el ylang-ylang. La base de la fragancia es una vainilla suave - almizclada con acordes de sándalo.



El diseño de la botella está inspirado en jaulas vintage para aves. Eau de Parfum See by Chloé está disponible en 30 ml, 50 ml y 75 ml a partir de, aproximadamente, los 40 euros

Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.
+info
Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.

Crónicas cosméticas, trucos de belleza, consejos de estilismo y, a veces, un toque de glamour irreverente. Escrito por nuestra experta Alex P.

Publicidad
Publicidad
Publicidad