Ya puedes abrigar tu rostro y vestirlo con el maquillaje inspirado en el celebérrimo 'trench' de la casa británica que adora medio mundo.


Productos de alta calidad con un packaging que respira estilo Burberry por los cuatro costados al ir decorados con el icónico monogram de la firma que aparece impreso tanto en los envases como en el producto, todo muy elegante y de lo más 'chic'.

Como todo lo que se le ocurre al cerebro de la firma, Christopher Bailey, Director Creativo de Burberry, así es la colección Beauty de Burberry para la que ha sido nominada como portavoz la top de las tops, Cara Delevingne, que con 20 años ya ha prestado su percha en numerosas ocasiones para Burberry en sus desfiles, catálogos y campañas de publicidad y ahora también pone su rostro para anunciar la llegada de los productos de maquillaje de la firma inglesa. 

Naturalmente a Cara le ha hecho muy feliz que Bailey pensara en ella para convertirse en la portavoz de este nuevo proyecto que empezó a gestarse en el 2010; y ha tardado dos años en estar completamente disponible en todas las boutiques de la firma, en la cadena de perfumerías Douglas y en numerosos almacenes como Nordstrom, Harrods y Saksfifthavenue.

Para que tengas una idea de los precios, los fondos de maquillaje estarán a 45 euros y las barras de labios y los gloss a 24 euros.

Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.
+info
Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.

Crónicas cosméticas, trucos de belleza, consejos de estilismo y, a veces, un toque de glamour irreverente. Escrito por nuestra experta Alex P.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad