La normales mortales quedamos impresionadas cuando vemos desfilar por las pasarelas a unos cuantos rostros rutilantes, con la piel luminosa y transparente, aunque estén bronceadas. Y estaréis en un error si pensáis que todo es debido a un excelente maquillaje, por supuesto que esto vale muchos puntos, pero el quid de la cuestión reside en los cuidados previos que las modelos reciben en el mismo backstage. La 'maison' francesa Chanel no solo es moda y glamour, a esta firma también se asocia la excelencia de su Investigación Científica, emoción y ciencia, materia prima noble y un 'savoir-faire' único para ofrecer 'perfección a medida' tanto en la moda como en tratamientos de belleza.

Las primeras que ya han probado este nuevo tratamiento son las modelos en el backstage de los desfiles de Chanel, extraordinaria zona de experimentación de Sublimage Le Fluide, que comparte el ingrediente estrella de la línea, el extracto de 'Vanilla planifolia' ahora asociado con una tecnología, las 'Précisphères de zinc', para actuar sobre todos los signos de la edad y aportar a la piel un acabado perfecto durante todo el día porque se adapta a cada momento aportando a la piel todo lo que va necesitando en cada momento. 

Preparado para recibir la nueva temporada, su textura fresca y aérea, fina y sedosa, se funde sobre la piel para que te olvides de que existe… Justo en el corazón de Sublimage Le Fluide, se encuentran las vainas verdes de la 'Vanilla planifolia' que tienen efectos milagrosos sobre los signos de la edad. Estas vainas custodian en su interior moléculas activas con un poder de regeneración excepcional, 'Planifolia PFA', el activo pulido por la Investigación de Chanel, es un núcleo de moléculas puras llevadas a su máxima concentración. Actúa con una infinita precisión. Simultáneamente sobre los factores vitales esenciales para una piel sublime, corrigiendo todos los signos de envejecimiento (arrugas y arruguillas, flacidez cutánea, tez apagada, deshidratación, manchas de pigmentación). Esta tecnología patentada exclusiva de Chanel es utilizada por primera vez en tratamientos para el rostro, las 'Précisphères de zinc' actúan de forma precisa y específica, en función de las necesidades de la piel, para garantizar un equilibrio perfecto. El principio de esta tecnología se basa en la presencia de sales minerales en la superficie de la piel. Dicha presencia es constante durante todo el día pero puede aumentar bajo determinadas condiciones, en determinadas zonas del rostro y a ciertas horas del día.

Las Précisphères de zinc' permiten el intercambio de estas sales y cuando el zinc es liberado al contacto con las sales, penetra en la piel para ejercer sus propiedades sebo-reguladoras, esta particularidad de poder diferenciar y actuar específicamente sobre las zonas del rostro que presentan brillos, sin dejar de respetar el equilibrio de la piel es la que ofrece un acabado a medida. Al no actuar más que en contacto con las sales, independientemente de las circunstancias, aportan un acabado mate personalizado, inmediato y continuo. El zinc se libera en la cantidad exacta y en el momento deseado, donde y cuando la piel lo necesita. Este completo tratamiento de excepción también es una excelente preparación para el maquillaje: refuerza su fijación y garantiza la uniformidad durante todo el día; lo que le convierte en el ideal para usar en el backstage previamente al maquillaje de pasarela.  

Y para las que no somos modelos resulta un tratamiento sublime para usar en rostro y cuello para aplicar tanto por la mañana como por la noche, por sus efectos acumulativos. Además, su perfume, fresco y refinado con su acorde empolvado, deja en su estela delicados efluvios de orquídea vainilla. Tras la aplicación, la piel está confortable y resplandeciente de luminosidad, revestida con un acabado suave y aterciopelado. Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre una piel perfectamente limpia, con un gesto de masaje adaptado para armonizar los rasgos del rostro y redensificar la piel en profundidad. Fluido de máxima regeneración para rostro y cuello.
Sublimage Le Fluide 226 €

Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.
+info
Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.

Crónicas cosméticas, trucos de belleza, consejos de estilismo y, a veces, un toque de glamour irreverente. Escrito por nuestra experta Alex P.

Publicidad
Publicidad
Publicidad