Si es que no tenía sentido. Tal y como lo explica Covadonga García, directora de Comunicación de Bucmi. 'Si esta noche llegas a casa y decides que el sábado duermes en Paris, te metes en internet y de forma muy sencilla consigues tu hotel y tu vuelo. Pero, en cambio, si esta noche llegas a casa y te acuerdas de que mañana tienes una cena, tendrás que esperar para llamar por teléfono a tu peluquería, mandar un mail, esperar que no comunique, que te puedan atender... Al final, si consigues contactar es probable que te den una cita que no te encaja. Todo esto es una pérdida de tiempo y, sobre todo, no tiene sentido porque se trata de los negocios que usamos habitualmente y que nos son más cercanos.

Pues ya lo tienes solucionado gracias a este innovador market place de reservas para Health&Beauty.  Una aplicación en la que puedes reservar hora con tu peluquero, tu masajista, o cualquier profesional de Health&Beauty de la forma más sencilla. 'Nosotros solucionamos esto con una agenda online compartida entre profesionales y clientes, en la que los clientes pueden consultar la disponibilidad del profesional en cualquier momento y comprar sus servicios desde cualquier dispositivo conectado a internet. Sin llamadas y con la posibilidad de elegir el hueco que mejor te viene. Somos un equipo con mucha experiencia en ecommerce'

Y así, dándole al ratón puedes ya conseguir citas online para peinarte con el estilo de una 'celebrity' y hacerte con un estilo de uñas trendy'.

Para peinarte. Imitando el concepto que ya funciona en  Nueva York desde 2005: un salón de belleza que se dedica exclusivamente a lavar y peinar, pudiendo conseguir un peinado de estrella en tiempo récord, e incluso, con posibilidad de pedir el servicio a domicilio. 

Blow Dry Baren donde puedes peinarte a la carta, retocar tu maquillaje y disfrutar de un snack por sólo 15 €. La sesión de peluquería comprende: Un lavado del cabello. Un peinado a la carta a elegir entre los siguientes: Audrey: Recogidos. Carrie: Rizos. Eva: Liso y volumen. Gilda: Ondas 50´s Giselle: Ondas naturales. Kate: Coletas. Rachel: Liso ligero. Serena: Trenzas. Retoque de maquillaje. Un snack. Descubre este fantástico e innovador establecimiento en pleno barrio de Salamanca . 

Y la propuesta de uñas que nunca antes había visto, una idea también llegada desde los Estados Unidos  a Madrid de la mano de Jessica Abou Nassar, diseñadora de la firma Soda Pop y las estilistas Laura Tuñon y Laura Delgado. 

Son las chicas de Ghetto Nailz  que realizan además otros trabajos como uñas de gel o esmaltado permanente Shellac. Precios a partir de los 25 


Se acabó el perder el tiempo al teléfono, a la hora que puedas te pides la cita sin tener intermediarios de ningún tipo ¿a qué es maravilloso?

Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.
+info
Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.

Crónicas cosméticas, trucos de belleza, consejos de estilismo y, a veces, un toque de glamour irreverente. Escrito por nuestra experta Alex P.

Publicidad
Publicidad
Publicidad