Una nueva tendencia de cuidado cosmético revoluciona las noches al proponerte que siempre tengas un buen despertar, incluso cuando no hayas podido dormir bien.

Si hasta hace poco tiempo lo normal era aplicarse un contorno de ojos por la mañana, como paso previo al fondo de maquillaje, un gesto que queda inamovible; ahora se están presentando innovadoras fórmulas de tratamientos para el contorno de ojos para usar en la oscuridad. Y está muy bien pensado, porque si es por la noche cuando la piel se regenera, habría que aprovechar al máximo estas cualidades de renovación nocturna y no dejar perder esta opción de oro para procurarle a esa frágil zona un cuidado óptimo y así pueda despertarse en las mejores condiciones. 

Pero quizás hay que repasar algunas cuestiones sobre este tipo de tratamiento; por ejemplo no se debe aplicar contorno de ojos en los párpados ni en el superior ni en el inferior. ya que el párpado móvil superior es muy graso y otorgándole mayor hidratación hará que se hinche y forme bolsa. Respecto al párpado inferior,tampoco porque en la superficie de su piel no existen prácticamente poros para que absorba el producto, así que no lo necesita. Hay que aplicarlo justo en la cuenca del ojo, donde se note el hueso. Y nada de excesos. solo la cantidad justa, el equivalente a un grano de arroz.  


Firmas de cosmética como Khiel´s, Caudalie o Be+ ya tienen tratamientos para aplicar de noche y a una firma como Estée Lauder este hecho le ha llevado a un nuevo lanzamiento dentro de su prestigiosa fórmula Advanced Night Repair, con una propuesta en forma de elixir en dos texturas, una en gel crema y otra en sérum para aplicarlo justo en esa zona donde la polución, la edad y el cansancio hacen mella. De este modo, aplicado cada noche emprende la batalla contra las finas arrugas, las patas de gallo, ojeras, bolsas, igualando la superficie epidérmica.  Sobre la base de una compleja tecnología exclusiva de los laboratorios Estée Lauder, el tratamiento incide sobre los daños que ocasionan la polución, el ozono y los rayos UV y los radicales libres. Para hacer frente a todos los signos visibles del envejecimiento de alrededor de los ojos - incluyendo líneas de expresión, patas de gallo, ojeras, la hinchazón y la textura desigual - la fórmula multi-beneficio restaura la luminosidad perdida.

 

Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.
+info
Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.

Crónicas cosméticas, trucos de belleza, consejos de estilismo y, a veces, un toque de glamour irreverente. Escrito por nuestra experta Alex P.