Seguro que quieres saber el secreto de un acabado 'premiun' de maquillaje. Pues entonces hay que acudir al origen. Y para todos los expertos es la preparación previa la clave para obtener un resultado óptimo. Los colores necesitan trabajar sobre un 'lienzo perfecto'; es decir que lo principal es que el rostro esté 'previamente' con la superficie uniforme, lisa y homogénea y eso no lo hace solo una buena limpieza e hidratación. Hace falta más. No importa cuánto, cómo y quién te maquille, ya puede ser el mejor experto que si tu piel no se encuentra equilibrada para asumir la tonalidad y luminosidad que aporta el fondo de maquillaje, todo será un desastre. Y como la piel es sumamente receptiva al entorno y se comporta de manera caprichosa, puede modificar su idoneidad en cuestión de horas ¿la solución? prepararla adecuadamente con esos productos denominados 'previos' que la dejan lista para recibir la base de maquillaje y el resto de los productos de color.

La firma de cosmética MAC acepta el desafío y ha creado productos adecuados para que la piel recupere el mejor de su aspecto aunque se encuentre seca o grasa, o presente esta dualidad en distintas zonas del rostro.

Prep + Prime Natural Radiance es la opción que prepara la piel para lo que se le va a echar encima. Devolviéndola a su punto de perfecto equilibrio esta emulsión en gel sedoso, es rica en ingredientes naturales, para hidratar y preparar el rostro y mejorar la aplicación de la base o el polvo, Su exquisita fórmula contiene extractos de romero y cebada, así como ingredientes de control de grasas, extractos de laminaria y sílice. Además los extractos de castaña y del sauce aportan una textura perfecta y suavizan la piel. Los extractos de piel de mandarina junto con las vitaminas E y C protegen con antioxidantes, mientras que la cafeína calma la piel y reduce las rojeces. Por último, su contenido en polvos perlados iluminadores aportan un efecto óptico que mejora al instante su aspecto (38,50€)  

 Prep + Prime Highlighter  Un iluminador en formato lápiz que aporta un tono ligero a la piel. Gracias a su aplicación precisa, proporciona un efecto radiante justo donde se aplica. Puede utilizarse bien sobre el maquillaje para destacar una zona, retocar o antes del maquillaje para preparar la piel e iluminar. Tienes dos tonos a elegir el Bright Forecast, tono medio que es como una combinación de naranja-amarillo y el Light Boost, un amarillo suave  (25€)

Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.
+info
Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.

Crónicas cosméticas, trucos de belleza, consejos de estilismo y, a veces, un toque de glamour irreverente. Escrito por nuestra experta Alex P.

Publicidad
Publicidad
Publicidad