Como solo ella sabe posar, la reina de las actuaciones burlescas, animada por el éxito de ventas de su fragancia homónima pone a disposición de sus fans 'Rouge' su segunda fragancia un año después del debut de 'Dita Von Teese' el eaut de toilette que ha conseguido colarse en las listas de las más vendidas en países como Austria o Alemania. Con 'Rouge' la estrella de las variedades se pone más intensa y se atreve con el Eau de Parfum Rouge, un elixir de seducción, sexy y elegante como ella misma, por dentro y por fuera.



Esta nueva experiencia olfativa cautiva por la belleza y sensualidad del original y creativo diseño de su frasco de cristal rojo con un ligero sombreado oscuro con la forma de una joya tallada. La fragancia se ve coronada por un enorme tapón dorado y un sugerente lacito de terciopelo rojo, del mismo color que su packaging. Todo muy 'red', tan rojo como su nueva fragancia.

El perfume de la estela sexy contiene acordes cítricos, con naranja, bergamota y pimienta rosa en su salida, para su corazón juega con una mezcla de tés y ahumados, armonizados con el aroma de la magnolia. Finalmente surgen las notas de madera y ámbar. Exclusivamente disponible en la red de perfumería Douglas (excepto en España, porque aquí, extrañamente, solo distribuyen el maquillaje) en tamaño de 20 y 40 ml de Eau de Parfum a un precio aproximado de 30 € y también tiene una loción para el cuerpo y el gel de ducha, ambos perfumados con las mismas notas.

¿A que te gustaría que te la regalaran? pues empieza a dar pistas


Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.
+info
Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.

Crónicas cosméticas, trucos de belleza, consejos de estilismo y, a veces, un toque de glamour irreverente. Escrito por nuestra experta Alex P.

Publicidad
Publicidad
Publicidad