Un día me echó en cara que hablo con más pasión de mis cremas que de él. Lo cual es cierto, pero no porque las quiera más (que tampoco estoy taaaaaaaaaaaan mal), sino porque, al fin y al cabo, mi QM es para mí, y sólo para mí (¡y que así siga!) y el universo cosmético es mucho más promiscuo. Además, sí que hablo de él con muchíiiiiiiiiiiiiiiisima pasión, pero ¡nunca1 cuando está delante. Que luego se le sube el pavo y se me pone tonto.

Pero es verdad que desde que he iniciado este blog me he dado cuenta que vuelco sobredosis de pasión cuando hablo de cremas, perfumes & etc.. No hace falta más que mirar el título de este post. Y es que al releerlo me he dado cuenta a que suena a intercambio guarrete, pero noooooooooo: yo sólo quería comentar que he iniciado una experiencia de intercambio con mi mejor amiga.

(Mmmmm, esto casi suena peor…)

Aclaro antes de que me líe (aún) más: yo le he pasado mi “rojo-favorito-recién-recuperado” a mi AP y ella me ha prestado el tono que le dieron en la presentación de Guerlain que supuso el punto de partida para nuestra recuperada Semana de Pasión (por el rojo de labios, claro).

He salido ganando con el cambio. La novedad de Guerlain se llama Rouge Automatique y es … es… es… es una pasada, la verdad. Un cilindro metálico, dorado, con una palanca que, cuando se desliza, revela el color.

El color… ayyyy, ¡qué color! El tono 125, un rojo sangre (de la sangre oscurita, que ya no recuerdo si es la venosa o la arterial, ¿dónde están las lecciones del cole cuando se necesitan…?) potente, poderoso, pero sedoso a la vez. Y, lo mejor, ¡no se corre!

(Perdón por la palabra, no sé si debería escribir “no se desplaza”. La verdad es que nunca había sido tan consciente de la cantidad de términos equívocos que tiene la cosmética!!!!!)

Nada de restos en las comisuras de los labios, ni marcas de color en el centro de los labios, ni nada de carreras de carmín por las arruguillas del labio superior. ¡Es el rojo perfecto!

No se lo he dicho aún a AP, pero… lo siento. Yo ya no se lo devuelvo. Al menos, hasta que Rouge Automatique salga a la venta, que espero, por el bien de la Humanidad (cosmetológica) que sea ¡ya!

Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.
+info
Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.

Crónicas cosméticas, trucos de belleza, consejos de estilismo y, a veces, un toque de glamour irreverente. Escrito por nuestra experta Alex P.