La megaestrella ganadora de cinco Grammy Award, que ha vendido millones de discos, se ha puesto a trabajar para presentar su primera colaboración con la marca 'premiun' de esmaltes de uñas. Así, desde ya, el 'portafolio' de la Carey queda ampliado y a su línea de ropa, perfumes, complementos y accesorios, se añade la colección de esmaltes realizada por OPI, una de las marcas más famosas y codiciadas por las fans de las uñas-

Para no defraudar a las numerosas fans de Mariah, el estilo glamuroso de la diva de la canción queda impreso en el acabado final del producto: esmaltes con rosa, glitter y tonos muyr femeninos.
Y también hay una novedad, cuatro de los ocho tonos contienen la llamada textura 'Liquid Sand' (arena líquida). Según Suzi Weiss-Fischmann, vicepresidenta ejecutiva y directora artística de OPI, este efecto 'Tiene un acabado similar al de la grava, con finas partículas de brillo. Se usa sin topcoat y deja en las uñas un acabado mate texturizado único y digno de una estrella'.


Sus nombres, tan sugestivos como la estrella:
Los de tapón negro 
  •  “A Butterfly Moment”, rosa pastel muy 'Mariah'      
  • “Sprung”, teja metalizado 
  •  Pink Yet Lavander, glitter en tonalidad rosa 
  •  Anti-Bleak' púrpura 

 Y con el tapón moteado
  •  Stay The Night”, negro mate con glitter rojo. 
  • “Get Your Number”, azul mate con glitter 
  • “Can’t Let Go”, violeta mate con glitter. 
  •  “The Impossible”, fucsia con partículas glitter   

OPI está muy contento de trabajar con Mariah, un icono de la industria que se distingue por llevar siempre sus uñas impecables, y que considera el esmalte de uñas como uno de sus accesorios preferidos. Una vez más, la vicepresidenta ejecutiva y directora artística de OPI aseguró que la estrella ''Con su magnética personalidad tanto dentro como fuera del escenario,  es una gran inspiración para los colores bellos y llamativos'.

Esta fusión es un éxito y ya están trabajando en la segunda, que según ha revelado tendrá tonos metálicos y pasteles.        

Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.
+info
Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.

Crónicas cosméticas, trucos de belleza, consejos de estilismo y, a veces, un toque de glamour irreverente. Escrito por nuestra experta Alex P.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad